Publicado 5 de Febrero del 200916 a Hola amigos, aca les dejo algunas fotitos sacadas con mi galileo F400x70, disculpen si las imagenes no son claras y bien enfocadas, use los oculares que vienen con el galileo, practicamente no sirven, pero obtuve imagenes aceptable diria, saludos amigos , tengan paciencia son mis primeras fotos con lo que tengo al alcanse de mi economia La segunda foto fue tomada con mis binoculares MEADE de 10x50! "Poderoso el Chiquitin" ( Galileo F400x70)
Publicado 6 de Febrero del 200916 a Hermosas fotos, Martin. Si no tuvieran el color azul debido a la aberracion cromatica hubieran quedado todavia mejor, pero para las primeras estan muy bien. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Publicado 6 de Febrero del 200916 a Autor Muchas Gracias, hare lo posible por mejorar ese error, lo que tengo que hacer primero es pintar el diagonal de negro mate, de a poco voy a ir mejorandolo, dentro de un tiempito le voy a comprar al ocular MEADE Ploss de 1,25", saludos desde cañada de gomz provincia de santa fe, Argentina PD. Tengo una prima en Madrid, tiene 22 años.....