Cristina Ruffa Circelli Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Para los que vinieron y para los que no pudieron, sencillamente el cielo estuvo ahí en compañía de su buen amigo el lindo clima. Y por supuesto la buena predisposición de toda las personas que se acercaron con sus telescopios, ¡ustedes! y los que nos reunimos a observar. Esperamos con ansias una nueva fiesta y gracias a todos los que hacen algo por acercarnos a la astronomía, en este caso Planetario y EP entre otros. En breve bajo algunas más... Buenos cielos !! PD: Clari, gracias por tu gran ayuda con las fotos!
ricardo Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola Cristina, muy buenas las fotos, esperamos ir todos a la proxima! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Cristina Ruffa Circelli Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Publicado 5 de Febrero del 2009 Gracias Ricardo! Sería genial copar el planertario otra vez! Aquí bajo otras fotos para destacar momentos vividos... Espero les gusten !!
Baxter Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Excelentes fotos Cris!!, la verdad que es un evento que tiene que volver a repetir. saludos!
ricardo Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Cristina, me parece que el Orion no es el de Mariano, sino el de Wolf Vishniac (Ricardo) que estuvo en el evento con su equipo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Mariano Ribas Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola Ricardo; Cristina tiene razón: es mi Orión ("mío, mío, mío"), mi viejo y querido ShortTube 90 (lo tengo desde 2000) Además, si miran con cuidado, lleva pegado el logo del tránsito de Venus, del que ambos (el Orion y yo) fuimos testigos... una marca de guerra, casi. Un abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.