ioltaworzo Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Esta es mi segunda Astrofotografia. En este momento estoy esperando que se carguen las pilas de mi Powershot A510 para encarar a Saturno. Es una sola toma corregida con torpeza en el Photoshop. No logre buenos avi para el Registax. Los parametros fueron: MODO PLAYA ya que todavia no encuentro la manera de manejar todas las variables. Saludos a todos. Espero las sugerencias, dado que en este momento solo puedo mejorar.
ld-servicexp Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 no soy el mas indicado para opinar o dar consejos aca ya que no se mucho, pero para ser la segunda foto como decis, esta barbara...si vieras las primeras que hacia yo de la luna te largas a llorar era un circulo blanco todo quemado y nada mas, no encontrabas un crater ni por joda...asique segui asi que vas barbaro por lo que se ve....suerte chabon!!!
Mariano Ribas Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Coincido con el compañero de foro: para ser la segunda, está bien. Con respecto a la cámara, es muy buena, y la clave está en el control Manual, donde podes manejar velocidad, apertura, sensibilidad. Esa es la clave para las fotos salgan mejores. Es sencillo, ya verás. Suerte
matitoma Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 venis bien dale para delante!!!
Pablo Marfil Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Eh, qué interesante, tenés la misma cámara que yo. ¿Qué problemas tuviste con los videitos?. Definitivamente, deberías seguir insistiendo con los AVI en 640x480, vas a obtener los mejores resultados en planetaria de esa manera. ¿Qué adaptador estás usando?. Hay uno excelente y muy barato para ese tipo de cámaras, el famoso "Buesoadapter".
Nestor Olivieri Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy bueno , empezamos bien. Sale para adelante nomás Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.