Gerardo Dapia Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Un poco tarde la publiqué, pero vale la pena. creo... Autor Gerardo J. Dapia Fecha 10/01/09 Hora 10:25 Telescopio SkyQuest XT8 IntelliScope con Object Locator Ocular Sirius Plossl 25.0mm Barlow - Aumentos 48x Cámara Sony DSC-W1 Ciber Shot 5.1 MP Carl Zeiss Método Exposición corta, ISO 400, 0EV y procesada Descripción La Luna más grande del 2009, sacada desde mi casa, en una noche muy calurosa y llena de mosquitos, pero aunque luego fui a buscar el repelente fue muy tarde... Podremos observar todo un espectáculo celeste: la Luna llena se volverá más grande y brillante que cualquier otra luna llena del año. Este fenómeno espectacular, que también pudimos ver el pasado 12 de Diciembre del año pasado, se denomina "Luna de Perigeo", llegando a ser hasta un 14% más grande y un 30% más brillante que el resto de lunas llenas que nos esperan este recién estrenado 2009...
Baxter Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Hermosa foto Gerardo, felicitaciones!
CHACHO Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Fabulosa !! te felicito, es bellísima, solo le falta el brillo solar y seria tan bonita como la que obsarvamos ese dia. Horacio
Carlos_sm Publicado 14 de Febrero del 2009 Publicado 14 de Febrero del 2009 Muy bella foto Gerardo! Saludos.
Publicaciones recomendadas