Borges Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 recién vuelvo de unas largas y necesarias vacaciones. Un abrazo a todos y los he extrañado. En el siguiente link del diario digital MDZ de Mendoza aparece una breve reseña del encuentro en Uspallata. Agradecidos a Gerardo Dalla Torre que hizo el contacto con dicho medio. http://www.mdzol.com/mdz/nota/100409-La ... adoradores
Marcelo S. Abelenda Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Welcome back Maestro!!! Che...pero que linda nota, buena reseña y al pié, se porto Gerardo contactandose con el periódico!! Me mato la foto "guitarreando"..lastima que este año no pude ir!! Por supuesto, van mis felicitaciones a la Cofradia!! Abrazo!
Borges Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola hermano!!!! De ese encuentro le debo agradecer a Javier Arguelles por su humildad---toca muy bien ya que le arrancó notas increíbles a una guitarra derruida---, su amistad y por devolverme la alegría de reencontrarme con el canto (la próxima deberíamos armarnos el cancionero de Falú-Dávalos para evitar el sabotaje de la memoria escasa y el talento nulo)
Zoilo Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Emm... Ejem, cof, cof, por cierto, en la foto que están tocando... el de la izquierda es ACB? Puedo sonar repetitivo, pero lamento no haber ido. Mi edad y la falta de tiempo por mi flia. me jugaron una mala pasada... Espero poder ir en "alguna otra juntada" .
Meteoro Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Que lindo artículo, gracias por traerlo para estos lados. Tengo grabados unos segundos de ese tan especial momento, estábamos muy relajados y con la panza llena . Fué realmente un regalo para el alma, Javier tiene tanto talento como humildad y como todos los que allí pude conocer es una GRAN persona. Edito el mensaje en unos minutos y subo el video. Salu2 !
javier ar. Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Grande Marquitos! Se te extrañaba por acá!! Gracias Andrés y Marcos por sus palabras, fue un gusto para mi conocerlos como a toda la gente que participo del encuentro. Abrazos!
Bubamara Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 paso a agradecer tb a javi por la guitarreada , por las canciones de los beatles , folklore , silvio rodriguez y no menor la pomeña besos violetas a todos
Baxter Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Excelente articulo, gracias marquitos!!
Meteoro Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, con autorización del intérprete les paso el link con el video que tomé de ese momento. Como de costumbre la memoria de la camara se llenó y no pude hacer mas. Son unos 22 segundos nomás, lamenté mucho no poder filmar más Salu2 !
ricardo Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buena cobertura del evento del año!, felicitaciones a todos los cofrades por la movida, que fue IMPRESIONANTE! Saludos y felicitaciones! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nestor Olivieri Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Marcos, no puedo abrir el link, pero aprovecho la ocasión para expresar que me puse muy contento al ver que te reincorporás al foro. Un abrazo
Meteoro Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Nestor a mi me paso igual y lo ingresé mas abreviado y entró perfecto. Asi lo puse : http://www.mdzol.com/mdz/nota/100409
Cristina Ruffa Circelli Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Marcos! Gracias por pasarnos la nota. Gracias por volver. Gracias por tu buena predisposición en general. Y por portarte tan bien con todos nosotros. Un gran abrazo. Meteoro: bienvenida tu aclaración, recién ahí pude leer el artículo. Saludos!
Borges Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Publicado 17 de Febrero del 2009 Reitero mi agradecimiento a USTEDES. Néstor: Baxter me comentó que había problemas en el link, y para variar arreglo todo y ya se puede ver bien la nota. Gracias por la bienvenida Cristina: No dejo de recordar que en ese encuentro en Uspallata hubo magia de verdad aunque seguramente los Refutadores de Leyendas puedan atribuir eso a la altura o al alcochol, para mí en lo personal fue un encuentro sumamente significativo hasta en lo familiar por poder compartirlo con mi hijo y hasta el día de hoy seguir comentando detalles con él. - El asistió a Valle Hermoso al Primer Encuentro y llegó a este 2do. Encuentro conociendo a varios asistentes, pero disfrutó doblemente todo lo vivido en esta oportunidad.- Estoy en deuda con todos uds. Voy a hacer una selección de las fotos que Manu y yo tomamos para compartir con udsr. Abrazos
Bubamara Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Marcos gracias por la nota....... y si se extraña Uspallata sabés porque ?? no creo que nadie se imaginó que al vernos nos reconoceriamos tanto y me atrevo a decir que más que eso, fue como encontrarse con amigos de siempre y de esos que siempre se llevan el el alma y nunca esta de más decir un los quiero , los extraño , espero verlos pronto y HOLIS VIOLETA porq no? frase conocida .. el placer es mio.... de haberlos cocnocido en Uspallata besos violetas en especial a los cófrades y a todos tb por el encuentro bubis
juanca Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Tuve oportunidad de hablar a solas con " el que le sacó notas increíbles a una guitarra derruida". Un introvertido muchacho de San Juan que según me comentó se recibía de concertista de guitarra esa misma semana, siendo además violinista. Posee una amplia cultura acerca de música autóctona de diversos países y de sinfónica en general. Me hizo escuchar Asturias de Albéniz pieza que tengo grabada en mis neuronas y puedo asegurar que escuchaba a John Williams ó a David Russell ( famosos, ver internet). También domina nombres de directores de orquesta de todos los tiempos y de grandes interpretes de piano, incluso de aquellos que vivieron muchos años antes que él. Yo ya estoy canoso completo y con una vida de melómano con asistencia a muchos conciertos y el con su juventud mantenía un diálogo mano a mano conmigo con total dominio de los temas. Tenía confirmado un crucero a europa como concertista a bordo para ganarse la vida y ver oportunidades en los centros musicales. Además de la experiencia humana con los cófrades y las observaciones astronómicas, éste muchacho fué para mí un referente de admiración y respeto. Saludos Juanca
Borges Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Publicado 17 de Febrero del 2009 Adhiero a lo expuesto por vos Juanca, Javier Argüelles es un capo desde todo punto de vista y me pasó lo mismo que a vos, me dí cuenta de que no había entre nosotros diferencia de edad porque nos comunicábamos en niveles mucho más trascendentes que son los del afecto y el intelecto. -
Alvarez Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Sin dudas, Javier es un capo. Por la nota, muy buena reseña, felicitaciones.
javier ar. Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Que contestar amigos, les agradezco otra vez sus palabras. De más está decir que nunca creí que en la vida adulta hubieran diferencias de edades. Muchas gracias Juanca por lo que decís, fue para mi también un placer la charla que tuvimos, sos un tipo muy culto y conocés un montón de música, aunque insisto en que el referente guitarrístico del foro es Don Pablo Marfil, creánme. Abrazo!
Juanguag Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 SHRUUUUULP! (estoy juntando la baba) espero estar el año que viene. Felicitaciones, la reseña ganiel. Saludos a los cofrades en especial. Juan José
criswille Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola amigos Realmente me conmueve el afecto demostrado entre ustedes al haber participado del encuentro en Uspallata, lástima que no me enteré de él ya que estoy desde hace poco en EP. No me extraña para nada que se diera este grado de amistad ya que en mi experiencia, la gente aficionada a la que le gusta la naturaleza y el cielo en particular es gente decente y buena y gusta de compartir las experiencias que logra con el tiempo. En mi caso particular, desde hace muchos años he compartido encuentros con gente asociada a la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA) con el mismo sabor y placer que Uds. describen y de esos encuentros resultaron no solo amistades duraderas sino también trabajos muy interesantes en astronomía. No dudo que en vuestro caso, también algo de tabaco, alcohol y perfumes habrán dejado una huella particular en vuestros sentimientos científicos.... Felicito a los organizadores y comento que este año habrá 2 encuentros de pares similares en Carlos Paz y el Chaco que creo serán realmente interesantes por si les interesa. Solo me queda una dudita (adjunto foto) quien es quien en esta foto? En general se ve que el encuentro ha sido de gente relativamente joven salvo un par de señores (cercanos al tanque de agua) peladillos o con anteojos (la edad en este métier no importa). También se observa alguna niña joven rubiona algo despechugada... jijijiji. Es solo curiosidad. Saludos cordiales,
ricardo Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Dicen que la curiosidad mato al gato Supongo que te referis a la mujer de Gaston Ferreiros, mas conocido como Tech. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
criswille Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 jajjaja, yo solo dije que estaba algo despechugada.... jajja saludos
Alvarez Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Jajaja, hay más jovatos de los que pensás Pero sólo unos pocos pelados.
ricardo Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Aver, espero no olvidarme de nadie.. abajo, de izq a derecha; Javier AR., Silvia, Regrabables, (atras de la bandera), miguel arizu, osvaldo, marcelo cerdan, martin, Raul Cañete, Geri, Clarisa, ,Gliese , papa Romano, (abajo, Miguel Frontera) Arriba, derecha a izquierda: Sefigo, Solrac, Fede Bonino, Fer Mazzone, Rodriguez hijo, Baxter, Farid, Miguel Siguelnitzky, Ale Rigatuzzo, Maxi, GrandeGor, Ricardo, Medoc, Daniel, Jorge Vera, Romano hijo, ACB, Villar, Osvaldo hijo, novia de osvaldo hijo, Chapman Padre, Nathalie, Angeles, Cumbia nena, Gaston Tech, Marcos, Chapman hijo, Carlos Colazo, Cristina, amigo de osvaldo hijo. Si me olvide de alguno me avisan!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas