Bubamara Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) te olvidaste de mi... ufis soy chiquita pero me veo !!!!!!!!! abajo de naty y al lado de mike besos Editado 19 de Febrero del 2009 por Invitado
ricardo Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 te olvidaste me mi... ufis soy chiquita pero me veo !!!!!!!!! abajo de naty y al lado de mikebesos Uhh.. perdon, 7:15 de la matina estoy muy dormido.... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
nicolas_120 Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 wowww! Que bueno esto de hacer encuentros! Veo por las fotos que muchos de ustedes tienen unos telescopios buenisimos! yo me siento pobre con el galileo f700x76 jejeje Ojala que hagan un encuetro cerca de cba asi puedo ir yo tambien jejje. Pero nose,, jaja. tengo 15 años. Y todos ustedes ya son grandes y dificil que yo encaje en ese grupo. PEro no importa si lo hacen voy igual. jeje Y de paso mirar con los telescopios de ustedes... jaja debe ser lo maximo. saludos!
criswille Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola nicolas_120 Bienvenido a EP. El hecho que tengas 15 años no importa, no estamos aqui para casarnos entre nosotros sino porque compartimos el gusto por el cielo. Respecto a los encuentros, se esta planeando para mitad de año un Star Party en Carlos Paz y lo esta organizando un amigo mío que se llama Raul Melia. Si queres contactarte con él, su dirección de correo es rmelia@infovia.com.ar. Raul tiene un Planetario movil y se dedica a enseñar astronomía, tiene cúpula en su casa y lindo equipo alli en Carlos Paz. saludos
Borges Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola nicolas_120Bienvenido a EP. El hecho que tengas 15 años no importa, no estamos aqui para casarnos entre nosotros sino porque compartimos el gusto por el cielo. Respecto a los encuentros, se esta planeando para mitad de año un Star Party en Carlos Paz y lo esta organizando un amigo mío que se llama Raul Melia. Si queres contactarte con él, su dirección de correo es rmelia@infovia.com.ar. Raul tiene un Planetario movil y se dedica a enseñar astronomía, tiene cúpula en su casa y lindo equipo alli en Carlos Paz. saludos 100% de acuerdo con Cristian. Seguramente te acomodás. Asistieron al encuentro varios chicos de menos de 20, entre ellos mi hijo con quien me gusta compartir estos momentos porque valen oro inclusive en la foto aparece junto a Fede Bonino de Tunuyán Mendoza a quien conoció en ese mismo evento. - Abrazos y conectate también con los hermanos de Club Chakana y Círculo Benjamín Gould de Córdoba que seguro te van a poder contactar con aficionados cercanos a Arroyito. Abrazos!
Miguel Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola Amigos!!!! Ahora volví yo de las vacaciones, en realidad volví hace unos dias pero el bolonqui de laburo me impidió meterme de lleno en el foro de nuevo. La nota está buenísima y es un resumen escueto de lo vivido. Abrazos a todos y los extraño!!!!!!!
Alejandro Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 la verdad muy buena la nota che! y las fotos las mas descriptivas del evento.......... gracias marcos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas