Carlitos Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Perdonen mi ignorancia pero: Si quisiera ver algún satelite de Urano podria con este teles iOptron SmartStar-A MC90 Gracias
javier ar. Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola carlitos, alguien con más experiencia te sabrá contestar mejor, pero yo creería que no. Simple curiosidad ¿por qué justo un satélite de urano? Saludos!
ricardo Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Carlitos, el satelite de Urano mas brillante tiene magnitud 14, menos brillante que Pluton (magnitud 13), con el iOptron MC90 tenes una magnitud límite de 12.5, con lo que seria imposible que puedas ver un satelite de Urano, yo me conformaria con ver Urano nomas! Para un observador no es mas que una estrella débil. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlitos Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Publicado 23 de Marzo del 2009 si tienes razon, ademas me compre otro teles
Publicaciones recomendadas