Invitado Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno viejo, se hace lo que se puede. Cansado de pelearme con el Max DSLR me las arregle con el DPP de Canon, algo es algo. Encima en la conversion a JPEG y comprimidas, quedan como pueden. No hay stackings, ni flats, ni pegados, por ahora no tengo tiempo de hacer todo el delirio. Al menos esta vez nadie se comio alguna parte de mi tripode!! Saludos a todos,
Baxter Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy buenas Medoc, quedaron muy lindas para ser unicas tomas! saludos!
vagarto Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Salieron muy lindas, con que equipo y de donde las sacaste
Nestor Olivieri Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Te felicito por esta muestra en tomas únicas de objetos tan espectaculares. Seguramente cuando se te calme la ansiedad vas a tomarte tiempo para los procesos que en este momento de prueba estás obviando. Está bien que sea así, yo pasé por lo mismo. Buenísimo, seguí adelante!!! Saludos
Meteoro Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Como andás Cesar ! realmente las tomas que ibas sacando en Mendoza las fuí mirando de a ratos e impresionaban en el display de la camara acoplada a semejante equipazo. Cuando tengas tiempo de ir apilando y procesando esas tomas nos vamos a caer de espaldas ! Un gran abrazo !
Invitado Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Muchachos, el tema es asi: Me consgui un Max DSLR trucho. Me compre el libro de Michael Covington "Digital SLR Astrophotography" , me lo lei, y lo puse en practica. Es mas facil usar el DPP de Canon y no enkilombarse la vida con cosas como Deconvolution, Unsharp masking, Low-pass Kertnel filters, etc. etc.. Despues de putear un buen rato (ante la FALTA de resultados convincentes), tire la toalla. Lamentablemente no puede apilar porque borre las fotos "feas" a mi entender, y deje solo las que me parecian buenas. Next time saco varias y sigo jodiendo a ver que sale... Gracias Vagarto y Baxter por los comments, tengo un LX90GPS y una Canon XSI. Nestor, mas que la ansiedad es que el programejo me enfurecio (es como un ecualizador parametrico moerno, no suplanta ni loco al viejo y querido analogico de 12 bandas por canal). Andy (Meteoro), mira lo que digo. No saque nada mas, y borre lo que consideraba una bosta. Menos mal que no laburan conmigo... Gracias a todos los que se tomaron el laburo de mirar mis tomas!!!!!!!!!!!!!
Alejandro Gonzalez Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 medoc23 : que es el DPP de Canon ? y que cámara y telescopio usaste ? atte Alejandro
Invitado Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 medoc23 :que es el DPP de Canon ? y que cámara y telescopio usaste ? atte Alejandro Hola Alejandro, use un Meade LX90GPS, y una Canon XSI. El DPP de Canon es DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL, el programa que te viene en el cd de Canon cuando compras una reflex digital de esa marca. Zafa bastante, podes retocar hasta fotos en RAW, y no te complicas con otros programas. Ojo que no tiene funciones de stacking, solo retoques de gamma, brillo, contraste, curvas, etc. Gracias por los comentarios!
Alvarez Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas César, te felicito. La verdad que la visual de tu teles era una maravilla y las fotos están aún mejores.
Invitado Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola Alejandro, como andas? La verdad todavia no me meti en lo profundo de los programas astrofotograficos, pero para ser tomas unicas creo que zafan. La proxima salida sacare 3 o 4 de c/u y las pegare... Gracias anyway por los comentarios y saludos!
Alejandro Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 che muy buenas para ser unicas tomas1 te felicito! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Carlos_sm Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Estan preciosas, te felicito medoc23! Saludos.
Publicaciones recomendadas