vagarto Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Amigos algunas fotos del fin de semana en Rosario, la luna estaba baja pero molestaba igual, son aprox. 6 a 7 frame de 30 seg c/u con dark, (faltaria unos flat para arreglaralas) todas con hokenn 203 1000 eq5 y filtro anti polución de orion, espero les guste, estoy recien tirando los primeros con la 350 d, y lo que mas me sorprende es el campo que abarca el censor de esta máquina comparado con la spc900 nc. saludos
sergio Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Vagarto Efectivamente el cuadro que presenta la canon no tiene comparación con el de la webcam. Se nota bastante polución en las imagenes de NGC 2440. Aun así las webcam son fantásticas para nebulosas planetarias y objetos pequeños no tanto así la Canon que rinden más en objetos grandes. Una buena técnica para combatirla y aislarlas es el uso de máscaras invertidas. Tengo un tutorial publicado en mi web que linkea Sur Astronómico que puede serte muy util Fijate este link el que dice uso de máscaras. Luego que entras en SA es el tutorial 2 http://www.baskies.com.ar/NOTES/NOTAS_ESP.htm Cualquier cosa me decís Cordiales Saludos Sergio
Nestor Olivieri Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas imágenes teniendo en cuenta los pocos cuadros y el cielo infernal que habrá por allí. Comparto la opinión de lo bueno que es el campo que te dan estas cámaras y la posibilidad de tener unas buenas panorámicas. Un abrazo
javier ar. Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy lindas vagarto, me encantó tarántula. Saludos
Nunki Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas tomas Vagarto. Felicidades.
mauriciocasilda Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Fernando , buenisimas , la tarantula mortal!! , ah te felicito por la 350 d , andas a pata para sacar fotos ahora ,
Publicaciones recomendadas