Muno3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Quer tal, soy nuevo en el foro y tambien en la tarea de ver los cielos, jajaja. Quiero comprar un telescopio y queria saber si mi elecccion es la correcta, tengo en la mira un meade ETX-80 AT y mi consulta es si mi eleccion es correcta, o si me recomiendan algun otro equipo, desde ya muchas gracias a los integrantes del foro y espero que con el correr del tiempo yo sea de ayuda Saludos Luciano
Alvarez Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Todo dependerá de lo que pretendés hacer con el telescopio y de que parte sos (más que nada por el tema de traslados). El ETX no es barato, así que podrías tener otras opciones en ese rango de precios. A propósito, ¿qué precio te pasaron?.
Muno3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Publicado 17 de Febrero del 2009 Como estas, gracias por la respuesta, el valor es de 1480 pesos, otro usuario me dio su recomendacion y estoy mirando un optron ER 80, que vale mas o menos lo mismo, no se que opinas de este equipo Saludos y gracias
Alvarez Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Respecto del telescopio en sí no te puedo decir nada ya que no lo conozco, pero el GoTo es muy bueno, aunque también lo es el que viene con los ETX. En realidad tengo un ETX 125 y un MiniTower de iOptron y ambos GoTo me gustan, aunque me quedo con el iOptron MiniTower.
Muno3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Publicado 17 de Febrero del 2009 Aha, entonces a mismo valor me recomendas el optron??
Publicaciones recomendadas