Publicado 17 de Febrero del 200916 a Hola gente !!! Mi nombre es Martin Juarez, vivo actualmente en Jacksonville, FL, USA, trabajo para la armada de Estados Unidos, y si bien siempre me gusto mirar al cielo, recien ahora estoy a dos dias de recibir mi primer y muy humilde telescopio un Celestron PowerSeeker 127 EQ (127/1000). Yo soy miembro de ProgramaEspacial.com y colaboro con ellos como corresponsal en el Kennedy Space Center, concurriendo a todos los lanzamientos posibles, acreditado como prensa. Los invito a visitar el sitio. Quiero tambien decirles que me facina esta pagina y el foro que tienen, por la cantidad y calidad de informacion que brindan, principalmente a gente como yo, que recien me voy a iniciar en lo que es la astronomia amateur. Muy muy amateur, en mi caso . Bueno, este fue mi primer y ultimo post sin preguntas. A partir de ahora.... comenzare con mis consultas!!!! Un abrazo para todos Martin
Publicado 17 de Febrero del 200916 a Bienvenido Martin! Veo que me hiciste caso. Aca vas a encontrar un grupo de gente barbara que te va a ayudar muchisimo en tus primeros pasos con el teles... Nos vemos pronto, Gaston.
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Hola Martin, bienvenido a Espacio, un gusto tener a alguien de programaespacial.com! Ojala algun dia pueda ver despegar el transbordador.. que envidia!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Bienvenido Martín. Espero que tambien vos nos tengas al tanto de las novedades mas importantes que por aquellos lados se suceden Un placer tenerte entre nosotros. Saludos !
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Bienvenido usatincho, quien te dice, un día hagas la inversa, observar la tierra desde el espacio , eso sí, avisanos con tiempo para apuntar los telescopios! Saludos!
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Hola Martín, bienvenido a EP, esperamos que este espacio te sirva y te sientas a gusto. - Abrazos
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Autor Mil gracias a todos por la bienvenida !!! Y dejenme decirles que el honor es mio, por poder ser parte de esta comunidad, aunque sea desde el escalon mas bajo. Y gracias Tech, por tu mas que excelente recomendacion. Un abrazo para todos Martin
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Tincho, me uno a los saludos. Bienvenido a EP! espero que te sientas cómodo y le saques el mayor provecho a la excelente gente que hay acá.
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Holis tincho !!!!!!!!!!!! Espero que te sientas a gusto en este foro!. Y nos cuentes como es el cielo allá y que nos postees alguna que otra foto. Suerte y besos violetas keep in touch Bubis Editado 19 de Febrero del 200916 a por Invitado
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Autor Muchas gracias Bubamara y Fermin !!!! Ya me siento MAS que comodo y prometo postear alguna foto, pero primero espero poder sacar una con mi humilde equipo. Martin PD: I'll keep in touch, don't worry about that.
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Hola Martin, bienvenido a EP!! Espero pronto empieces a disfrutar el tele!!
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Bienvenido Martín a EP, acá siempre hay gente dispuesta a compartir y dar una mano en lo que se pueda,. Un abrazo
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Autor Gracias Baxter y Nestor !!!! En este preciso instante estoy armando el telescopio el cual acabo de recibir. Me parece que me voy a tener que comprar un baquito o algo para usar de escalon, sino no voy a llegar al ocular . Quiero aprovechar para pedirles disculpas por mi falta de acentos al escribir, pero es una cuestion de mi laptop. Martin
Publicado 19 de Febrero del 200916 a Bienvenido a EP!! Perdón por no haberlo hecho antes, no vi el post . En esta comunidad no hay escalones, todos nos tratamos igual, con confianza, alegría y respeto. No importa si hace dos días aprendimos a reconocer a Orión, o recién acabamos de sacar una foto espléndida de una galaxia que esté a cientos de millones de años luz, el entusiasmo y la ilusión ganados por cada logro es el mismo, siempre el más alto en este "pasatiempo" que es la astronomía. Es igual la persona que ayer se compró sus primeros binoculares a la que hace 50 años que viene observando los límites del cosmos (ACB). Aquí el respeto, el compañerismo, el buen humor, el entusiasmo siempre están presentes. Si no preguntale a Marcos Saludos
Publicado 20 de Febrero del 200916 a Autor Muchas gracias, Zoilo !!! y no tiene que pedir perdon por nada. Saludos ! Martin
Publicado 21 de Febrero del 200916 a Bienvenido Martin, descarto que ya te va a agarrar la fiebre con esto, y vas a poder aprovechar todo lo que tenes disponible (relativo a equipamiento, etc.), alla. Dude, stick around!!