Invitado Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 No se por que no salio el mensaje anterior, pero bueno, aca van de nuevo mis tomas unicas (porque de unas cuantas solo elegi la mejor, sin stackings, flats, binnings, whatever). Si se ven medio asquerosas, en parte es por usar solo el DPP de Canon, comprimir la conversion a JPEG, y no haberlas procesado con el Max DSLR (una puteada de trabajo). Saludos a todos,
sergio Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Excelente producción !!! Los colores se ven muy bien en todas las imágenes Felicitaciones Saludos Sergio
criswille Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 hola Medoc Tu mensaje salió y esta en post-71054.html#71054, pero reconozco que este sitio debe corregir la forma visual de encontrar los mensajes enviados, muchas veces me resulta confuso encontrar las respuestas si bien ya me voy acostumbrando y seguramente me estaré perdiendo muchas otras. Tus fotos estan muy buenas, me gustaría que describas el equipo con que las tomaste y los tiempos. saludos
Carlos-2007 Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenísimas todas. Felicitaciones. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Marcelo S. Abelenda Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Excelentes, excelentes fotos Medoc!! Muy buenas, en serio! Criswille para ver mensajes nuevos sin logearte tenes que ir a INICIO, ahi vas a ver los nuevos post y las respuestas, si no, te podes logear y clickear "ver mensajes nuevos desde última visita"..a mi, particularmente me funciona perfecto. Proba así a ver como sale Saludos!
criswille Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Ok, Marcelo S. Abelenda ya lo vengo haciendo y me resulta, pero repito que sería bueno perfeccionar este sistema (mas aún para los nuevos) ya que parece que a muchos les pasa lo mismo si bien creo que este no es el lugar para discutirlo. saludos
Marcelo S. Abelenda Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 La sección "Sugerencias sobre el sitio" podría ser un buen lugar para proponer algo...si bien esta no es la seccion para discutirlo, te quise dar una respuesta a algo que vos mencionaste en esta parte del foro. Saludos!
Invitado Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Cristian, es cierto, salio el post anterior pero por algun problema mio de sinapsis no pude encontrarlo antes, ja,ja,ja,ja!!!!!!!!! Gracias,
geminisur Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Qué buenas las fotos !!!!, te mando un fuerte abrazo!!!! Tu vecina de Devoto (del lado de afuera).
Cristina Ruffa Circelli Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Muy lindas tus fotos. M 42 me gustó especialmente.
Invitado Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Gracias Marcela y Cris!! Prometo mejorar en la proxima salida. A proposito, habria que empezar a hacer planes para Mercedes (o cualquier otro lugar asi a mano) para Marzo. Tengo unas ganas impresionantes!!!!!!!!!!!!! De nuevo, gracias!!!!
Gerardo Dapia Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Exelentes fotos!!! la mejor fué la última, cuando pueda comprar un telescopio para fotografiar los OEP ( como yo les digo a los Objetos de Espacio Profundo), te mostraré las mias Saludos, Gerardo.
Invitado Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Gracias Gerardo, a mi tambien me gusto mucho la de Eta Carinae, es la mejor que me salio hasta ahora. Si pudiera subirlas en .JPEG con toda la resolucion, se veria mejor, pero son archivos de aprox. 10 Mb... Saludos,
Publicaciones recomendadas