Jump to content

Mi presentacion

atletico21

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos compañer@s.

Me llamo Diego y soy de Bonares, un pueblecito de la provincia de Huelva, en España.

He tenido la suerte de recibir como regalo un telescopio skywatcher 114/1000 goto con el que me he iniciado y viciado en este mundillo nuestro de la astronomia.

Gracias al lugar donde vivo, disfruto de unos cielos despejados y espectaculares a lo largo de casi todos los dias del año, siendo Orion ( todo su conjunto ) mi constelacion preferida junto con su compañero de viaje Sirio.

Pues nada. Lo dicho, que espero disfrutar junto a todos vosotr@s de la astronomia y de esta magnifica pagina donde podemos expresarnos y charlar.... :wink::D

Publicado

Bueno Diego, bienvenido otro amigo de España (Nunki va haciendo campaña para EP Hispano??? :wink: )

Esperamos te sientas a gusto y la verdad qué bueno que tengas esa suerte con la contaminación lumínica que suele ser la queja constante de varios aficionados ibéricos.-

Abrazos

Publicado

gracias compañero por la bienvenida

Publicado

Bienvenido Diego, espero que te sientas cómodo en EP.

Publicado

Bienvenido Diego a EP!!, es un placer que sigan sumandose gente de aquellos pagos!

saludos y buenos cielos!

Publicado
Publicado

Hola Diego. Bienvenido a EP.

Espero que te sientas como en casa en este foro.

Que no te de corte preguntar, aunque te parezca que es una tonteria o algo obvio, a lo mejor no lo es.

Saludos desde Madrid.

Publicado

Bienvenido a Espacio profundo!!!

un cordial abrazo

Publicado

Hola Diego, bienvenido a Espacio Profundo, espero te sientas a gusto en esta comunidad de enfermos astronomicos.. :napoleon

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Bienvenido Diego, sentite "como en casa". No dudes en preguntar :wink:

Rick: Yo no diría "comunidad de enfermos", sino de "psicóticos" o "chiflados astromonos" (si, astromonos) :roll:

Saludos :D

Cristina Ruffa Circelli
Publicado

Hola Diego, antes que nada bienvenido y espero te regocijes en este lugar especial como muchos lo hacemos.

Un gran saludo.

Publicado

Hola Diego, bienvenido a EP.

Enfermos, astromonos o lo que sea, ésta gente está pironcha pironcha y es contagiosa... y no hay vacuna...

Suerte!!!!!

Un abrazo y buenos cielos

Publicado

bienvenido Diego, España se viene con todo !. Como dicen por tus tierras.: "Menudo regalo has recibido eh ! " felicitaciones y a no buscarle remedio pues para esto gracias a dios no hay cura !! :D

Saludos Diego ! 8)

Publicado

Bienvenido atletico21!

Un abrazo desde el cono sur.

Publicado

gracias a todos compañer@s por vuestro caluroso y amable recibimiento :D

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...