Publicado 18 de Febrero del 200916 a hola a todos compañer@s. Me llamo Diego y soy de Bonares, un pueblecito de la provincia de Huelva, en España. He tenido la suerte de recibir como regalo un telescopio skywatcher 114/1000 goto con el que me he iniciado y viciado en este mundillo nuestro de la astronomia. Gracias al lugar donde vivo, disfruto de unos cielos despejados y espectaculares a lo largo de casi todos los dias del año, siendo Orion ( todo su conjunto ) mi constelacion preferida junto con su compañero de viaje Sirio. Pues nada. Lo dicho, que espero disfrutar junto a todos vosotr@s de la astronomia y de esta magnifica pagina donde podemos expresarnos y charlar....
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Bueno Diego, bienvenido otro amigo de España (Nunki va haciendo campaña para EP Hispano??? ) Esperamos te sientas a gusto y la verdad qué bueno que tengas esa suerte con la contaminación lumínica que suele ser la queja constante de varios aficionados ibéricos.- Abrazos
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Bienvenido Diego a EP!!, es un placer que sigan sumandose gente de aquellos pagos! saludos y buenos cielos!
Publicado 19 de Febrero del 200916 a hola diego , bienvenido a e.p.! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 20 de Febrero del 200916 a Hola Diego. Bienvenido a EP. Espero que te sientas como en casa en este foro. Que no te de corte preguntar, aunque te parezca que es una tonteria o algo obvio, a lo mejor no lo es. Saludos desde Madrid.
Publicado 21 de Febrero del 200916 a Hola Diego, bienvenido a Espacio Profundo, espero te sientas a gusto en esta comunidad de enfermos astronomicos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Febrero del 200916 a Bienvenido Diego, sentite "como en casa". No dudes en preguntar Rick: Yo no diría "comunidad de enfermos", sino de "psicóticos" o "chiflados astromonos" (si, astromonos) Saludos
Publicado 21 de Febrero del 200916 a Hola Diego, antes que nada bienvenido y espero te regocijes en este lugar especial como muchos lo hacemos. Un gran saludo.
Publicado 21 de Febrero del 200916 a Hola Diego, bienvenido a EP. Enfermos, astromonos o lo que sea, ésta gente está pironcha pironcha y es contagiosa... y no hay vacuna... Suerte!!!!! Un abrazo y buenos cielos
Publicado 22 de Febrero del 200916 a bienvenido Diego, España se viene con todo !. Como dicen por tus tierras.: "Menudo regalo has recibido eh ! " felicitaciones y a no buscarle remedio pues para esto gracias a dios no hay cura !! Saludos Diego !
Publicado 22 de Febrero del 200916 a Autor gracias a todos compañer@s por vuestro caluroso y amable recibimiento