Bubamara Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 Rick!!!!!!!!!!! que encanta el cambio de look ....... aunque violeta me hubuise matado de amor e incluso te hubiese cocinado una pastafrola y bue todo no se puede ... el degrade del color tb !!!!! te pasaste flaco bueno además de todo esto tan lindo hay que decir que Ep superó los 2000 usuarios ........ amerita fiesta y a lo grande ....... cuando nos juntamos?? besotes azules y violetas
Baxter Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 a mi tambien me gusto mucho, buen trabajo Rick! saludos!
Zoilo Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 Hacele caso Ricardo, es una pasta frola de Buba... espero que la compartas Bueno, hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de los 2000 usuarios registrados no son activos. Saludos
Astronomía Cardales Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Si si, es cierto. Muy buen banner Ricky. Siempre laburando para bien! Un abrazo.. PD: ¿En que quedo el tema de las remeras? Les iría muy bien ese logo.
ricardo Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias chicos por los comentarios!! Es algo que tengo pendiente hace bastante tiempo, de hecho el logo de EP estaba hace tiempo en el catalogo messier, pero recien hoy lo subi al sitio. Algunas cosas que estan en camino... espero les gusten! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 te felicito rick por el rediseño! quedo muy lindo y sobrio........ y ni hablar del merchandising.........muy bueno. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nunki Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas felicidades Ricky por el nuevo aspecto del foro y por el lanzamiento del merchandising. Saludos desde Madrid y buenos cielos.
Zoilo Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 El logo de Espacio también está en el CD que me dieron cuando fuí a buscar el Joquenito
ricardo Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias a todos por los comentarios!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alvarez Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Para serte absolutamente sincero no me había dado cuento hasta que vi el post (a mi edad es normal). Sin embargo, si te felicito por el merchandising, eso si lo noté. Es más, creo que podrías incluir otros productos ... como bolsos o mochilas, ¿qué habías pensado?
Bubamara Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Publicado 20 de Febrero del 2009 que bueno che no habia visto las remeras! felicitaciones again!!!!!!!!!! bolsos y mochilas??? para trasportar el teles!!!!!!! siempre y cuando no sea un dobson ajajjaja besos violetas
Alvarez Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 para trasportar el teles!!!!!!! siempre y cuando no sea un dobson O botellas de ginebra, para evitar que les den una patada. Bah, tres patadas, las dos primeras se las banca bien.
Baxter Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 hasta el dia de hoy Clari es victima de mis cargadas por el suceso.
Bubamara Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Publicado 20 de Febrero del 2009 pobre Clari, injusticia que se está cometiendo ..... contra su persona.... En el proximo uspalla prometemos que el sindicato te repondra tu botella de ginebra ACB besos violetas
Clarisa Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Esta astrochioca esta trabajando para solucionar el problema técnico de la ginebra ocurrido en Uspallata 2009. Estamos a un mes del viaje a Mendoza y sigo recolectando comentarios y cargadas. ja ja ja Gracias Ale y Baxter ! ! ! No era que lo Uspallata quedaba en Uspallata? En estos momentos sé que el dueño está en terapia tratando de superar la pérdida de aquella botella. Abrazo y brindis Clarisa
Clarisa Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Rick, te felicito por el rediseño del sitio... muy bueno. Estuve viendo el merchandising ... mmm cómo se hacen desear esas remeras.! ! ! Te felicito y espero que en este 2009, ESPACIO PROFUNDO siga creciendo. Un abrazo Clarisa
Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 No era que lo Uspallata quedaba en Uspallata? No sé, puede ser, pero la afrenta contra Marcos y mi persona no será olvidada tan fácil. Es más, para otros fue peor, por ejemplo está el caso de Meteoro, que no durmió esa noche llorando por la pérdida. Para el próximo encuentro las forraremos con gomaespuma y las rodearemos con una cerca electrificada, un foso con cocodrilos y varios rottweiler ginebradependientes y subalimentados.
Clarisa Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 EY! ! ! Exageradísiimo lo suyo ACB. Veo que aun no podés superarlo. Cómo llorás por la pérdida? ja ja ja El sindicato está trabajando para solucionar el problema en el próximo Star Party ... y para eso necesitamos un ¨próximo Star Party" Un saludo Clarisa
Publicaciones recomendadas