Jump to content

Urgentísimo Ayuda!!!

earcmn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Señores de espacio profundo.

Solicito su ayuda por favor.

En menos de 20 minutos debo decidir sí compro un telescopio 114 500.

Lo quiero básicamente para observacional.

Gracias de antemano y buenos cielos.

Emilio.

Publicado

mira no entiendo tu urgencia, pero te puedo decir que el 114x500 de hokenn es un buen equipo para observacional, montado en una buena montura ecuatorial.

viene con accesorios acorde al equipo tambien.

espero te sirva mi observacion

suerte

Publicado

Los 20 minutos se pasaron, pero si todavía no lo compraste asegurate de que el espejo sea parabólico, no esférico.

Saludos!

Publicado
Los 20 minutos se pasaron, pero si todavía no lo compraste asegurate de que el espejo sea parabólico, no esférico.!

Tambien puede ser esferico pero asegurate que tenga placa correctora como un Schmidt Newton o un Maksutov Newton.

Saludos

Publicado

Muchisimas gracias a todos.

Lo que pasa es que despues de mucho esperar, por fin tengo los recursos para comprar un telescopio un poco mejor que el que tengo actualmente. (60/700 difractor)

Les agradezco su atencion. En la tienda donde me venden ese telescopio me dijeron que me iban a esperar hasta las 23:00. Llegué a las 22:20 y ya habian cerrado. Ahora tengo que esperar hasta mañana!!! :lol:

De todos modos les agradezco todas sus observaciones, las cuales tomaré muy en cuenta.

Ahora que tenga mi telescopio, me pondré a sus ordenes para poder enviarles imagenes y reportes desde el otro emisferio.

Saludos desde Mexico y Buenos Cielos a todo E.P.!!!

Emilio.

P. D.- Gracias por todo. He aprendido mucho visitando este sitio y aunque mi leyenda no lo dice, Espacio Profundo es mi hogar. Gracias.