Jump to content

Consulta

Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos, nos acaba de llegar un mail donde se nos relata el avistamiento de un bólido muy importante en la zona de Junín de los Andes. El testigo nos pregunta si podemos investigar y ver si se puede encontrar algo.

Si a alguno de uds. les interesa, los contacto con este testigo.

Les dejo el mail que nos mando para que tengan más detalles.

Saludos.

Mariano.

Atte. les queria comentar que el sabado 14 de febrero de 2009 aprox. a las 23:00 o 23:30 HS viajabamos por la ruta 40 de Junin de los andes a Zapala cuando de repente el cielo se ilumino por completo y mi mujer vio por la ventanilla de la camioneta como "algo" se iluminaba y segun su relato caia y se incendio en el cielo, se quedo muda, se le puso la piel de gallina y no me decia que era, yo no lo pude ver porque el angulo de mi posicion no me lo permitia, pero el cielo les puedo asegurar que se puso como de dia y no habia una sola nube. Supongo que debio ser un meteorito. Queria preguntar si es a ustedes que les debo avisar o a alguien de la provicia de rio negro. Lo vimos entre Latan LIL y La Negra.

Muchas Gracias y espero que si es un meteorito lo puedan encontrar.

Saludos

Pablo Gomez

Publicado

Muy interesante. Que bueno poder estar cerca para buscar algún indicio. En eso ustedes están mas que experimentados. Un abrazo y cualquier novedad avisen. Creo que hay una forera que recientemente se incorporó y es de aquellos lares.

Publicado

Mariano: Le pasé por mail tu dirección de correo por si sabe algo. Saludos

Publicado

Hola, como estas?. Muchas gracias por todo. Según pude averiguar fue un bólido muy brillante que se vié en varios lugares de la Patagonia, pero hasta donde se sabe no se encontró ningún meteorito.Si me entero de algo más, se los comunicaré.

Desde ya muchas gracias Wolf.

Saludos y buenos cielos.

Mariano. :wink: