Publicado 24 de Febrero del 200916 a Hola a todos, anoche despues de una infructuosa caceria del lulin por las nubes decidi aprovechar que M104 estaba bastante alta y sacarle unas fotos, por desgracia la camara no quedo 100% alineada (bendito Karma el mio!!) a pesar de que el adaptador que me regalo Fer Mazzone anda 10 puntos. Son 32 lights de 40 seg 10 darks + 10 bias Afocal con ocular de 20mm DSS y Photoshop.
Publicado 24 de Febrero del 200916 a Es tu Karma Sebas, lástima porque la foto está muy buena! que se va a terminar cuando compres una reflex y labures a foco primario... Abrazos
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Baxter Muy buena imagen a pesar de la desalineación. La 104 se ve nítida y la linea de polvo oscuro se resalta bien. Un abrazo
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Si embargo esta muy buena esa foto Sebas, felicitaciones por el resultado. Te mando un abrazo!
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Si, como te dicen los chicos, esta muy buena. Obviamente el viñeteo la desluce, no lo vamos a ocultar. Pero como dicen también, M104 está bastante bien definida y eso es para racalcar. Quizás también sea un objeto muy chico para tu configuración. Lo mejor para probar la alineación es hacerlo de día y tranqui. Un abrazo!
Publicado 25 de Febrero del 200916 a A mi me gusta, tal como dijo Nestor M104 se ve bien definida. Felicitaciones !!!
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Dejate de joder!!! Esta muy buena la foto!!! Esa luminosidad grisacea es el efecto de la mala alineación? Igual bárbara la foto, felicitaciones!
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Buenísima. Además muy claro el asterismo Jaws que usamos como referencia. Felicitaciones. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Buenísima. Además muy claro el asterismo Jaws que usamos como referencia. Felicitaciones. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Excelente foto Sebas!! Me encantó. Sacar una galaxia con esa definición en afocal tiene un mérito enorme Te mando un abrazo!
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Muy buena Baxter Lo del viñeteo es una circunstancia nomás... Algo para tener en cuenta la próxima vez Lo interesante que pudiste lograr una buena definición y un foco muy piola Saludos Sergio
Publicado 25 de Febrero del 200916 a Autor gracias a todos por sus comentarios y por ver la foto. un abrazo
Publicado 26 de Febrero del 200916 a muy, pero muy buena!, te felicito seba, yo la estuve buscando pero no la esncontre, tenia idea de fotografiarla, pero no...