gerocampo Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola buenas tardes. tengo un telescopio Hokken 114900 con montura EQ2 que compre en Argentina y ahora estoy viviendo en europa. Resulta que le quiero colocar al telescopio el motor de seguimiento. Aqui en el mercado local encuentro gran variedad algunos hechos a medida. Es posible que me envien que caracteristicas o especificaciones debe tener el motor para poder comprar uno localmente y adaptarlo a la montura? Un saludo german
Borges Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola. Busca agentes de venta de sky watcher estamos hablando del mismo fabricante con distinta marca según el mercado
gerocampo Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Publicado 27 de Febrero del 2009 Marcos Muchas gracias por la respuesta, me coloque en contacto con un agente local que vende equipos Sky Watcher y el me envio por email la foto del motor y la foto de la montura, la cual coincidia con la que tengo en casa, por lo tanto ya lo ordene y estoy esperando que llegue en un par de dias. Muchas gracias!!!!!!!! German
Pablo Marfil Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 El motor para EQ2 de Orion funciona también en las EQ2 Hokenn.
gerocampo Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Pablo Muchas gracias por la respuesta. Aqui encontre con el mismo proveedor que el motor de Orion para EQ2 es un poco mas barato que el skywacher, Un saludo german
Publicaciones recomendadas