Jorge Di Tata Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola gente de EP Anoche con la excusa del Lulin me fui a la terraza (hacia mucho que no sacaba el tele) y terminé sacándole videos a Saturno. La verdad que el tiempo acompañó, no había nada de viento allá arriba pero yo cada día veo menos o nuestro cielo está cada vez peor, me costaba mucho ubicar las cosas, le tiré al cometa, a omega centauri y más allá de la mala puesta en estación las fotos salían muy oscuras con muy poca información. Espero les guste Un abrazo PD: es el resultado de un video en afocal stackeado en RegiStax.
julio_zildjian Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 naaaaaaa realmente no podes hacer un saturno asi ! tremendooooooooooooo esta hermosa jorge, increible los detalles!
Nunki Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Jorge, te salistes, monstruo. Nunca he visto un Saturno como ese. Muchas Feliciades. Saludos desde Madrid.
javier ar. Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Excelente Saturno Jorge! saludos
marcelo2010 Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 di tata, muy bueno ese saturno !!!!! saludos
Baxter Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hermoso saturno Jorge, muy buenos detalles!! felicitaciones
Chuli Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buena imagen Jorge!!! Salió muy bien definido Felicitaciones!
amottino Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Jorge, Excelente imagen. Sin dudas la atmosfera debe haber estado muy estable y fue muy bien aprovechada por cierto. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo, Aldo
Juanguag Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buena imagen, la procesaste con Registax4? a que hora la tomaste? Saludos Juan José
Astronomía Cardales Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 A la mi...coles Excelente Saturno, las nubes salieron perfectas. ¿tomaste muchos frames en el procesado? Te felicito, pedazo de foto..
Nestor Olivieri Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Jorge te felicito!!! es una imagen muy detallada y limpia. Excelente!!! un abrazo
Miguel Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Que buen Saturno Jorgín!!!! Me encanta como se ve el reflejo del Sol sobre los anillos de canto, buenísimo. Y que bueno que hayas desenpolvado el termotanque Abrazos
Jorge Di Tata Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Publicado 26 de Febrero del 2009 Gracias muchachos por los comentarios. Aldo: si estaba muy buena la noche, nada de viento ni turbulencia. Juan José: la alineé y apilé en RegiStax 4, luego niveles, curvas en P CS2. Es un video tomado a las 01:25 del 25 Febrero. Fermín: es un video de 667 frames Abrazos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hermoso Saturno Jorge. Gracias por compartirlo!
Carlos_sm Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Exetente imagen Jorge! Saludos.
Aminoeh Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola Jorge, buenísima foto. Yo ayer estuve observandolo también pero no lo veía ni la mitad de bien que el tuyo, de hecho, mientras que yo lo veía redondo, éste en cambio es muy ovalado... y ni hablar de los detalles y el brillo en el anillo. Te felicito. Saludos..!
Alejandro Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 me encanto! jorge te felicito , la verdad muy buena imagen suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Bubamara Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Que bonito!!!!!!!!!! Super definido besos Bubis
Jorge Di Tata Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias Cris, Carlos, Aminoeh, Ale y Buba por los comentarios. Me alegra que les haya gustado. Besos
juanjo Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Jorge , Barbara la verdad exelente
winter Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Grande Jorge!! Veo que te seguís luciendo con Saturno. Felicitaciones.
Alvarez Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Se me había perdido este post. La verdad que te pasaste, flor de Saturno. Te felicito.
Jorge Di Tata Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Publicado 28 de Febrero del 2009 Gracias Juanjo, Gonza y Ale por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado Abrazos
Publicaciones recomendadas