Rodo_91 Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Holaa, les cuento que probe apilar con el Registax, pero me resulta mas facil y con mejores resultados el Photoshop, con ayuda del tutorial 3 de Sergio pude apilar varias tomas. Tenian razon, apilando se logra mas detalle. Estan sacadas con el ocular de 4mm, el tele HPR 60/700 AL y la camara Finepix a210. Ahi les mando dos, espero que les guste. Nos vemos y suerte!!! Rodo
Rodo_91 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Les hago una aclaracion, lo que esta a la izquierda no son las Lunas es algo de la camara, , nos vemo y suerte! Rodo
sergio Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola Rodo Una cosa q podes hacer en Photoshop es "cropear" la imagen. Esto te va a venir bien para q Saturno que se ve pequeño en la imagen final, pueda encuadrarse mejor. Para ello picas en la barra de herramientas el rectangulo en linea punteada. Ahí queda activado en el mouse, y marcas un recuadro a gusto alrededor del objeto. Luego vas a images / crop. Fijate como es la funcion crop en castellano, pero puede ser que sea "recortar" Lamentablemente y como te decia no lo puedo hacer desde el blackberry, sino te lo hago y te lo envío. Tenes que aprovechar esta funcion ya q el tamano de la foto te lo permite y el cuadro te va a quedar mas piola. Saludos Sergio
Rodo_91 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, esta la hize recien con las mejores tomas que tengo, segui el consejo que me mando Sergio recien y la cropee (no se si se dice asi ) Gracias Sergio quedan mejor, mas piola . Bueno nos estamos viendo... suerte! Rodo
pablotica Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Rodrigo.... ESA IMAGEN ES ESPECTACULAR !!!! Muy buena toma y muy bien aplicado el PS.... MASTER !!!
jaramatuka Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Rodrigo, quiero felicitarte por dos cosas, primero por los resultados, que indudablemente van mejorando, y segundo por ese coctel del entusiasmo y tenasidad que tenes y demuestra que cuando uno quiere puede realizar cosas que en un principio parecen imposibles o difisiles de lograr y que contagian y dan ganas de seguir intentando cuando los resultados no son del todo los esperados.
ricardo Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 No deja de sorprenderme los resultados que se van obteniendo, felicitaciones Rodo por las imagenes!! la apilada le dio muchisimo detalle a Saturno. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Felicitaciones Rodo!!! Has progresado un monton con tus fotos!!! Muy linda la ultima foto de Saturno Saludos
Publicaciones recomendadas