vagarto Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola amigos, estoy buscando un cable disparador para el bulbo de la canon xt 350d, en mercado l y otros no vi nada, si alguien sabe de algo que avise saludos.-
Miguel Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Vagarto fijate que por acá ya hemos aconsejado el armado de uno para disparar desde la laptop o pc (no recuerdo el post peso si lo buscas lo vas a encontrar! ) Saludos
Baxter Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola Fer, fijate en el buscador del foro,creo que en la seccion de taller, si no mal recuerdo pablotica habia hecho uno, con pocos elementos y barato. en ML tenes aca un par http://listado.mercadolibre.com.ar/canon-xt saludos
juanjo Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 yo tengo un plano te lo haces vos, si te defendes con un soldadorcito, es sencillo lleva dos pulsadores y una llave, los pulsadores son, para foco y disparo, y la llave es para bulbo. cuando la camara esta en mod bulbo. te lo haces con 15 pesos. y es muy util. ,necesitas 2 metros de cable de 3 cables dos pulsarores la llavecita y la ficha que va en la camara, en cualquier casa de electronica lo conseguis te mando el planito abrazo Juanjo
vagarto Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Publicado 4 de Marzo del 2009 Gracias a todos, voy a ver si me largo hacer uno, saludos
Publicaciones recomendadas