sam Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 HOLA COMO PUEDO EMPEZAR CON UN TELESCOPIO ORION 52560 WERLISA OPTICSPORT? TENGO MUCHAS LENTES PERO LAVERDAD QUE NO VEO NADA, ES VERDAD QUE EN CIUDAD NO SE PUEDE APRECIAR LAS ESTRELLAS? GRACIAS
Borges Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Bienvenida. Preguntás sobre un microscopio y en el nombre del tema nos ponés telescopio. Los Werlisa son una marca nada más pero se corresponden con una línea de telescopios baratos comercializados como Tasco, Galileo y hasta algunos modelos Hokenn según la región. Al que hacés referencia es un refractor de 60 mm aparentemente y te recomendaría si sos de Europa, que concurras a la tienda en donde te lo vendieron para ver el problema en directo. La otra alternativa sería consultar con alguien que viva más cerca tuyo (supongo sos de España) como por ejemplo los amigos del Foro de Organización Hubble. De todas maneras creo que sería bueno que leyeras algunos artículos en nuestra página principal para que te familiarices con el funcionamiento básico de un telescopio y si es tu primera vez, hacé las primeras observaciones durante el día hacia objetivos terrestres para que puedas alinear el buscador así realmente apuntás a donde querés ver. (también hay una nota en la pág. principal sobre colimado o alineación del conjunto buscador-telescopio) Saludos
sam Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Publicado 27 de Febrero del 2009 OK MUCHAS GRACIAS. PERO ME LO ENVIARON DE LA PENINSULA Y YO ESTOY EN UNA ISLA (MALLORCA) OSEA QUE NO CREO QUE PUEDA IR A LA TIENDA. DE TODAS FORMAS INTENTARE HACE LO QUE ME DICES PORQUE CREO QUE SI NO VEO NADA ES PORQUE NO SE COMO UTILIZARLO. SALUDOS
Borges Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 POdés recurrir a las redes de aficionados de allá no creo que todos vivan en la península por eso te recomendaría preguntarle a algún amigo de Organización Hubble que tienen su página y foros (y qué foro!!!)
Publicaciones recomendadas