Publicado 27 de Febrero del 200916 a Gente de EP: hace muy, pero muy poquito pude comprarme un Hokenn 114900 y la verdad escque estoy alucinado. Desde ya agradezco toda la info que dan los foreros porque me ayudo enormemente. Baje el programa Stellarium y realmente es muy bueno. Pero como no puedo sacar la PC a la terraza para usar el programa como guia y tengo una pocket PC busque y busque y finalmente encontre un progarma muy parecido al Stellarium, pero para pocket pc o PDA. Es muy bueno , da coordenadas de estrellas, planetas, nebulosas, y todo lo que se puedan imaginar y en tiempo real. Con el Hokenn y la PDA al lado, se simplfican bastante las cosas. Se descara desde el sitio y se instala practicamente solo. Si alguno no lo conoce le paso el dato: se llama POCKET STARS Y si ya lo conocen, bueno recuerden que recien empiezo y para mi todo es novedad. Simplemente queria aportar algun dato que entiendo puede ser util. Buenos Cielos y muchas gracias por la ayuda que brindan. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 27 de Febrero del 200916 a Buenisimo Carlos, aca dejo el link del sitio, aunque no es gratuito, es un trial de 15 dias. http://www.nomadelectronics.com/