matthew182 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola!!! Bueno terminé de apilar el primer video que realizé y mi cámara me dejo demostrado que con poco dinero es posible realizar astrofotografía y que solamente se necesitan las ganas, ya que es una general electric sensor CMOS q está media mala pero igual me puse a intentar sacar astrofotos a foco primario (bueno enrrealidad con barlow). Además mi computador no es notebook asique me puse a inventar posiciones con el computador para que el cable de la cámara salga por la ventana y llege hasta el telescopio, y para q les cuento el show de realizar foco jajaja. Bueno acá les dejo los resultados: Opinen para ir mejorando!! saludos a todos.
MAXI Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Muy Buena Foto!!! Ya se notan bien definidos los anillos!!. Te hago una pregunta: SI aun tenes el video en la compu, proba de procesarlo en blanco y negro y veras que logras mas detalles. Cuando cargues el video en registax en la parte izquierda arriba de la pantalla deselecciona la casilla que dice color y proba asi. Saludos
matthew182 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias Maxi por la segurencia, bueno aquí deja la procesada en blanco y negro, creo q los detalles se notan mucho más. saludos
Rodo_91 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 holaaa, esta buenisima la foto!!! tiene razon maxi se definen bien los anillos, se nota que con ganas y paciencia se puede lograr un buen resultado. Tengo ganas de tratar de hacer lo mismo, hacer un video y procesarlo en el Registax, no tengo mucha idea como se hace, pero = . Espero que sigas asi con esas pilas!!! Nos vemos... y suerte!! Rodo
matthew182 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Publicado 16 de Febrero del 2007 me equivoque.... jaja bueno en todo caso gracias x los comentarios y adjunto una imagen algo mejor procesada (en color)
Publicaciones recomendadas