Jump to content

Saturno a bajo costo

matthew182

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!

Bueno terminé de apilar el primer video que realizé y mi cámara me dejo demostrado que con poco dinero es posible realizar astrofotografía y que solamente se necesitan las ganas, ya que es una general electric sensor CMOS q está media mala pero igual me puse a intentar sacar astrofotos a foco primario (bueno enrrealidad con barlow).

Además mi computador no es notebook asique me puse a inventar posiciones con el computador para que el cable de la cámara salga por la ventana y llege hasta el telescopio, y para q les cuento el show de realizar foco jajaja.

Bueno acá les dejo los resultados:

Opinen para ir mejorando!! :lol:

saludos a todos.

5776b3b15a4af_1frame.JPG.ac89e8071355584

5776b3b15cfc7_saturno3.JPG.528b87b4c8b7b

Publicado

Muy Buena Foto!!!

Ya se notan bien definidos los anillos!!. Te hago una pregunta: SI aun tenes el video en la compu, proba de procesarlo en blanco y negro y veras que logras mas detalles. Cuando cargues el video en registax en la parte izquierda arriba de la pantalla deselecciona la casilla que dice color y proba asi.

Saludos

Publicado

Gracias Maxi por la segurencia, bueno aquí deja la procesada en blanco y negro, creo q los detalles se notan mucho más.

saludos

5776b3b165afa_Saturnoprocesada.jpg.6b7d4

Publicado

holaaa, esta buenisima la foto!!! tiene razon maxi se definen bien los anillos, se nota que con ganas y paciencia se puede lograr un buen resultado. Tengo ganas de tratar de hacer lo mismo, hacer un video y procesarlo en el Registax, no tengo mucha idea como se hace, pero = :D:D . Espero que sigas asi con esas pilas!!!

Nos vemos... y suerte!!

Rodo

Publicado

me equivoque.... jaja bueno en todo caso gracias x los comentarios y adjunto una imagen algo mejor procesada (en color)

prueba.jpg.f3f7f66cbccbd89ab64c217a64b15

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...