mauri5128 Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Bueno acá les dejo una foto tomada a Iso 800, f 1.8 y 15 seg. de exposición, realizada con mi Nikon D80 y un objetivo Nikkor de 50mm f1.8D...lo único que le hice, postprocesado, fué un autobalance de contraste/brillo...a mi personalmente me sorprendió el resultado, espero les guste!!
Aminoeh Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Que linda foto. No entiendo por ahora las especificaciones técnicas ya que recién empiezo con el teles pero no me hace falta para ver que está muy buena che. Saludos..!
Meteoro Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy buena mauri, es toma única ? lo que se puede lograr con un buen cielo no ? está hermosa,te felicito.
mauri5128 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Gracias chicos, si meteoro, es una toma única de 15 seg. de exposición, anoche hice varias en un cielo mejor, luego pongo las nuevas...saludos.-
Baxter Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 muy linda foto Mauri, para ser unica toma y de 15 seg, se ve excelente! saludos y buenos cielos!
mauri5128 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Gracias!! La verdad que la Nikon D80 con el nuevo firmware va muy lindo con el tema de ruido con tiempos de más de 8 seg. de exposición...estoy viendo de comprarme el Reflector ese de 80 que mencionan por ahi...por dios hay tantas cosa para leer en este foro que no me alcanza el tiempo!!!!! ...saludos.-
Publicaciones recomendadas