Publicado 1 de Marzo del 200916 a Hola amigos del foro: Probando las nuevas prestaciones de la cámara después de instalar el programa “allbest_canon 720is - 137” salio esta toma que me pareció rescatable. Cámara Canon A720 sobre trípode - 64seg. de exposición
Publicado 1 de Marzo del 200916 a wau ! hermosa foto,con 64segundos! esas Canon se la bancan ! Felicitaciones.
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Está muy buena la foto!!! Qué bien se ve el Saco de carbón. Felicitaciones Saludos
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Linda foto, me gustó como se muestra la zona de Eta Carinae y las Pléyades Australes . La Vía Lactea se muestra muy clara, felicitaciones. Un abrazo,
Publicado 2 de Marzo del 200916 a Que linda foto Pedro!!! Me encantó el detalle de los Árboles...si querés que te salgan verdes, tendrías que haber hecho el balance de blancos preajustados, tomando la misma luz que ilumina a esso árboles..igual queda muy bien asi! saludos.-
Publicado 3 de Marzo del 200916 a Autor Gracias a todos. Gracias mauri5128 por el concejo, la próxima pruebo a ver como queda. Saludos.