Juanguag Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Por acá de vuelta, despues de un tiempo les presento el nuevo tele en condiciones básicas de funcionamiento, con su nuevo PIER, solo falta instalarle los dual axis, falta apretar los tornillos. Saludos Juan José
omega cen Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 hola, te felicito!!, por lo que veo es un ex-dobson , decime, que tal se la banca la eq4?, me imagino que de 10 no?, te quedo un equipazo Saludos..pablo
Juanguag Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola Pablo: tengo que hacer las pruebas finas pero a pesar de que le tuve que agregar más contrapeso que el original (era para un 200-800) los ajustes finos no tienen saltos. Veremos cuando le coloque definitivamente los dual axis. Juan José
Nestor Olivieri Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 felicitaciones por el laburo!!! Esperamos imágenes. Saludos
Meteoro Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy bueno Juanjo ! seguramente irá todo bien, ya quiero ver las primeras fotos con ese tubazo !
Baxter Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Felicidades por la adquisicion juanjo!! se ve espectacular el montaje! saludos
Juanguag Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Gracias a todos por las visitas. Esta noche si me lo permite el clima empiezo las pruebas. Gracis nuevamente. Juan José
Publicaciones recomendadas