Meteoro Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Localizada en la zona sureste de la Luna, Rupes Altai tiene 480 km de longitud y cuenta con picos cercanos a los 3000 m. Se extiende formando un gran arco que corre aproximadamente en sentido N-SE, y que va desde las proximidades de los cráteres Tacitus y Catharina hasta el cráter Piccolomini. Periodo de observacion. 5 dias despues de luna nueva,o cuatro dias despues de luna llena. Editado 3 de Marzo del 2009 por Invitado SaturninoCardozo reaccionó a esto 1
winter Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Excelente imagen Meteoro, te felicito!! Saludos.-
agarro Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Andrés: Excelente!!! ¿con que camara lo sacaste? un abrazo. Alejandro
Juanguag Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buena Andrés, la procesaste con Reg4? saludos Juan José
CHACHO Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buena imagen.Idem tu exlicacion.No conocia exactamente los numeros que pasaste.Mi felicitacion.La pregunta que te iva a hacer ya te la hizo un compañero. Horacio
omega cen Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Meteoro, muy buena imagen!!, muy definida, yo estoy tratando de hacer tomas de la luna pero no obtengo esos resultados, Que teles y ocular usaste
Meteoro Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Disculpen mi apuro al confeccionar el mensaje,la verdad que cada vez tengo menos tiempo para postear tranquilo. Normalmente cuando habilitamos un nuevo objetivo para Lunar 100 trato de poner una buena imagen de ejemplo, acompañada de informacion sobre el mismo. Todo en pro de que todos se enganchen con alguno de ellos y le demos un poco mas de movimiento a este sub-foro. Fuente de la imagen; http://www.flickr.com/photos/chipdatajeffb/321517500/ Disculpen mi omision.
Nestor Olivieri Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola Meteoro, obtuviste una imagen de gran calidad. Me gusta mucho. Felicitaciones Un abrazo
Juanguag Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Esta es una toma del año pasado, con una iluminación "rara" y junto a Theophylus, Cyrillus, Catharina y Piccolimini si no me equivoco est{a Rupes Altai. Saludos Juan Jose
Zoilo Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy buenas fotos, quisiera poner las mías pero se me rompió la cámara, parece que voy a tener que esperar al próximo objeto... Un saludo.
Aminoeh Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno dejo las mías.. sacadas con webcam y barlow 2x en mi 114... Saludos..!
sergit Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Otra foto de la Rupes Altai, tomada el 30 de agosto a las 0032 (T.U.), es el resultado de un vídeo de 1500 frames a 1/15 de segundo procesado con Registax5 y Gimp2. Con el NA 120, la Barlow 2X y la DBK 21.
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2010 muy buen aporte Sergit, Gracias.
sergit Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias por la crítica Andrés. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas