mauri5128 Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno acá pongo una toma que me gustó mucho, que hice el sábado a la noche en la zona de Uspallata en Mendoza (a unos 100km de la ciudad)...es una toma única de 13 seg. a f1.8, con iso 1600 y con un objetivo Nikkor 50mm f1.8D (es excelente!!)...ya con más tiempo de exposición se empiezan a ver los rastros de las estrellas...espero les guste. Saludos.- P.D.: Con PS le retoqué un poco la exposición y le hice un despeckle o algo asi que encontré en la parte de Noise y me gustó como quedaba!! Cero idea de de PS yo, pero ya aprenderemos!! jeje
Baxter Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy linda mauri!, es una zona muy bella para campo amplio y uspallata unos cielos barbaros. un abrazo
Nestor Olivieri Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Fotografiaste una muy interesante región y sacaste una muy buena imagen. Felicitaciones!!! Saludos
cacciacarlos Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy linda zona. Y me alegro ver otro nikonista mas en el foro. Vamos sumando gente... Saludos Carlos
mauri5128 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Publicado 3 de Marzo del 2009 Epa!!! Una D90...quiero ver que tal anda esa maquinita hermosa!!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.