nestor arnaldo Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 hola, necesito de la ayuda de ustedes para solucionar un problemillo, tengo un galileo 60700 el cual me a dado buenas sorpresas y momentos,como es de conocimiento publico los oculares no son de lo mejor (H20 H 12.5 SR 4) pero zafan,y pensaba que eran muy buenos hasta que me compre con el tiempo un orion de 25mm(gracias marcos por la sugerencia) y ahi la cosa cambio ,me prestaron luego un ploosl de 10y anda, el asunto es este(y no canso mas! teniendo 2 oculares como la gente, las lentes de los telescopios(no los oculares ) varian mucho ?porque me ofrecio un amigo un galileo 114900 que no usa por $450,completo,mi duda es respecto si las lenmtes del galileo son buenas o si hay mucha diferencia en calidad con respecto a otras marcas,espero no haber dormido a nadie con tanto palabrerio y una respuesta a esta duda, aclaro que el teles esta en buen estado .un abrazo
Borges Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Mirá los espejos que traen no son la locura, pero no conozco ningún 114 que descolle por haber revolucionado nada ya que es un formato standard para aficionado. Si el aluminizado está bien y no tiene rayas hongos manchas, compralo, no hay muchas diferencias entre los 114, y, tratándose de productos de fabricación masiva, solo un ehhaustivo análisis óptico puede darte un veredicto que nuestros ojos, mucho no notarían. Otra a favor del Galileo es que la montura es una EQ2-3 es decir una EQ2 pero el eje DEC trae sinfin (algo que Hokenn incorpora a partir de la EQ3) y es perfectamente compatible con los motores genéricos para EQ2 con y sin Pad que comercializa Hokenn Abrazos PD: (estaba seguro de que los oculares Orion no te iban a defraudar )
nestor arnaldo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Publicado 7 de Marzo del 2009 para adelante nomas ji ji
Publicaciones recomendadas