Alejandro Pettovello Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, Despues de hacer mis primeras fotos y apilarlas con el DSS, me resulta una imagen de casi 50 Mb. Hay modo de reducirla (cambio de formato? con que soft?) a fin de poder subirla en el foro de astrofotos de principiantes? Muchas gracias!
Zoilo Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 El DSS genera imágenes con formato TIFF, con el GIMP, Photoshop (no creo que se pueda con el Paint pero intentá), abrís, -->Archivo-->Guardar Como---X.jpg o X.jpeg. La imagen pierde mnucha calidad pero ganás espacio en disco. También podés escalar la imagen (hacerla más pequeña). Por ejemplo, le cambiás el tamaño a 1200x800 o 1024x768.
Baxter Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola Ale, yo trabajo con el tiff en Photoshop mientras la retoco, cuando ya termine vas a save for the web, te la graba en jpg y podes reducirle un poco la calidad, personalmente yo prefiero reducirle el tamaño a 800x600 o 1024x768 y de esa manera no necesito bajarle mucho la calidad. saludos
Alejandro Pettovello Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Publicado 6 de Marzo del 2009 OK muchas gracias!
Publicaciones recomendadas