rubencion Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 tengo un hokenn H 130mm x 900 mm , lo compre porque siempre soñe ver mas alla de lo que puedo ver, me costo mucho armarlo porque habia piezas dadas vueltas y no se mucho pero quisiera saber como me doy cuenta donde se en cuantas x estoy porque solo marcan las correderas de arriba y las de lado horizontal. quero saber donde marca el 0 en la que se desplaza de costado porque el cero lo indica en la parte hizquierda y no en la parte frontal de la mira ! espero alguien me haya entendido y sepa explicarme desde ya muchisimas gracias un saludo cordial . Ruben
Borges Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Rubén la verdad lo único que entendí es que estás MUY perdido. Las mejores soluciones no provienen generalmente desde el apuro extremo y la "urgencia", no existen salas de guardia para telescopios. Te sugiero incluyas en tu perfil el lugar de residencia, quién te dice que no vivas cerca de algún aficionado que visite el foro y te pueda dar una mano? Suerte
Baxter Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 hola, lei varias veces sin entender tampoco, tedejo este lik que tiene el manual en español. saludos about7675.html
Borges Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno finalmente se comunicó Rubén conmigo por SMS y tiene más claro el panorama
Publicaciones recomendadas