Bubamara Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Buenas........... heme aquí de madrugada escuchando a una de mis cantantes favoritas .. ELLA FITZGERALD cantando How high the moon Van nuevamente mis fotos de mi luna de San Telmo tomadas hace un ratito por Bubamarito y procesadas apenas con Picassa besos Bubis http://www.jango.com/music/Ella+Fitzgerald?l=0 Editado 8 de Marzo del 2009 por Invitado
Meteoro Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Hermosas fotos Paula, veo que la musica te ha servido de buena inspiracion. te felicito. Pd, hacía falta la luna violeta? cuando no !
Javier Quintana Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy lindas fotos Buba!! En particular la ultima (LA BUBAMOON) je je!!! Saludos
Clarisa Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Pauuuulísima ! ! ! Te felicito por las fotos de la Luna... muy buena, pipi! Si no retocabas vos la foto violeta... te la retocaba yo. Ja ja ja sos terrible ! ! ! Un abrazo Clarisa
Jorge Di Tata Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy buenas Buba !!!! Te mando un beso
Nathalie Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Paulissssss !!!! Muy Bien !!!! re lindas tus Lunas y con un toque multicolor !!! genial ! Excelente homenaje a las Astrochicas en el Día Internacional de la Mujer !!!! Felicitaciones Amiga !!!! Besotes violetas para ti !!! Nati.-
Chuli Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenísimas! La luna violeta tiene tu firma!!!
gianse54 Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Excelente Bubis Pensar que aqui en Tucuman me pelee con uno que me queria discutir sobre la Luna Azul jajajajajajaja Te felicito por tus lunas per en serio, las normales grises, estan muy bien tomadas y con un foco muy exacto. te felicito
Ernesto Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola Paulis!! Muy lindas fotos, felicitaciones!! Y como diría el flaco Spinetta "... violeta es el color de tu flash..." Un beso
Baxter Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola Pau´s, me encantaron las fotos!! cada vez mejor, y la luna made in buba esta... original un abrazo
Bubamara Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Publicado 9 de Marzo del 2009 holis !!!!!!!!! Gracias a todos por sus posts.....También filmé voy a ver si puedo aprender a apilar!!!!!!! ahhh digamos que mi mi luna violeta fue con un toque a lo Andy Warhol besos bubis
matitoma Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 exelentes imagenes, foco exelente y bien procesadas, un 10 para paula!. que equipamiento usaste?
Bubamara Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias Mati!!!!! El ojo lo tengo entrenado ( pese a mi miopía) con el microscopio del laboratorio.pero tb el 80 % de emoción , 10% de equipo y rogar que el otro 10 % mi vecina de al lado apague la luz de la cocina!!!!!!! Equipo: Bubamarito , ocular de 20 mm y mi canon A 550 ! beso
matitoma Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 aha!, tu 114 900 se llama bubamarito! , no me percate del detalle, segui asi que vas a ser la primera astrofotografa de e.p.!!!
Borges Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 Excelentes fotos!!! Respecto de la influencia de Warhol en la luna violeta.... quizás kuego de consumir una sopa enlatada....
usatincho Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy lindas y NITIDAS las fotos que son de la Luna. Martin
Cristina Ruffa Circelli Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Excelentes Bubi !! Muy bonitas. Te súper felicito. Seguí asi!! Bso
Publicaciones recomendadas