Jump to content

COMPARTO FOTOS POR EMOCION

carlosdn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados amigos de EP: el 24.02 pude comprar mi Hokenn 114900.A esta altura ya puedo manejarlo bastante bien, y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes con sus aportes en este espacio. Hoy es la primera vez que veo la luna en detalle y bueh, sali disparado, tome mi camara digital y saque algunas fotos, mas por emocion que otra cosa. Y salio esto. Queria compartir esta sensacion con Uds. Saludos a todo

HPIM6969.JPG.64338b3c832e6527d247fc57279

HPIM6984.JPG.afa5a2ca9adaacc3c3e1de07909

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Te agradezco mucho que compartas algo tan bueno y agradable como poder disfrutar del equipo que adquiriste y por el que seguro unos días antes de la compra no podías ni dormir.

También nos alegra que la comunidad de EP te haya servido en todo esto.-

Abrazos y que lo disfrutes

Publicado

Gracias Carlos, esos primeros encuentros con la luna no tiene precio, una sensacion unica.

un abrazo y buenos cielos!

Publicado

GRacias por responder. En realidad no podia dormir antes de la compra y la verdad es que tampoco lo hago DESPUES de la compra porque me engancho hasta cualquier hora!!!! :lol:

Saludos!!!!

Carlos Di Nallo

Publicado

Totalmente identificado (claro mientras no tuve que hacer horas extra, ahora estoy fisurado :wink: )

Publicado

Carlos, te salieron excelentes!

Felicitaciones por el tele y las fotos!!

Saludos

Publicado
Carlos, te salieron excelentes!

Felicitaciones por el tele y las fotos!!

Saludos

Gracias jcosellame, y muy buena la frase de Hawking

Carlos Di Nallo

Publicado

Felicitaciones Carlos por la compra y por las tomas que están realmente buenas, el 114900 es un equipazo.

Como sugerencia diría que saques las fotos en modo "blanco y negro" ya que nuestra amiga rocosa es casi monocromática y eliminás la aberración cromática de los oculares Super (el borde azul).

Te recomiendo ver a omega cen, a Saturno y a la zona de eta carinae ya que están altos en el cielo y este cañón tiene mucho que ofrecer.

Saludos :D

• 2 semanas después...
Publicado

Agrego unas fotos mas que saque a pulso nomas y mejorando alguna que otra cosita segun me indicara sabiamente Zoilo. Gracias por lso aportes.

Un abrazo

Felicitaciones Carlos por la compra y por las tomas que están realmente buenas, el 114900 es un equipazo.

Como sugerencia diría que saques las fotos en modo "blanco y negro" ya que nuestra amiga rocosa es casi monocromática y eliminás la aberración cromática de los oculares Super (el borde azul).

Te recomiendo ver a omega cen, a Saturno y a la zona de eta carinae ya que están altos en el cielo y este cañón tiene mucho que ofrecer.

Saludos :D

HPIM7121.JPG.8e68a08f0231dd570945f3a9554

HPIM7108.JPG.dbab5f7f2b8d63ff2e237176ddc

Carlos Di Nallo

Publicado

Ya es hora que cambies de sección, están muy buenas.

Publicado

Estan muy lindas tus fotos!, como dice Ale, podes postearlas en lunar y planetaria!

Saludos y te felicito por las fotos!

Publicado

Gracias Gente, no lo hubiera sin su ayuda, gracias nuevamente!!!!

Saludos

Estan muy lindas tus fotos!, como dice Ale, podes postearlas en lunar y planetaria!

Saludos y te felicito por las fotos!

Carlos Di Nallo

Publicado

Muy buenas fotos... hacele caso a Ale!! :D

Una pregunta: ¿Giraste 90º las fotos? Que yo sepa se deberían ver a los Apeninos arriba...

Saludos y felicitaciones!! :)

Publicado

Disculpen pero a veces es bueno ser Admin para poner las cosas en su lugar contando con la comprensión de foreros y el webmaster, pasa a Planetaria de una aunque sean las primeras y en Principiante anden bien, la humildad y querer compartir, valen :wink:

Publicado

GRacias Zoilo, si las gire. Gracias nuevamente

Muy buenas fotos... hacele caso a Ale!! :D

Una pregunta: ¿Giraste 90º las fotos? Que yo sepa se deberían ver a los Apeninos arriba...

Saludos y felicitaciones!! :)

Carlos Di Nallo

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...