gustavo muler Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 este va a costar sacarlo desde Argentina, asique lo pongo por aquí. una toma mas antigua.. del mes pasado... sacada a 346mm de focal. 5.5"pixel. y la animación de la toma anterior... (darle tiempo para cargar...) saludos, gustavo.
jahensan Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola a todos, esta es mi primera foto en el foro. Sólo pude sacar este cometa ya que las nubes se me hecharon encima Saludos P.D. Gran foto y animación Gustavo
gustavo muler Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Publicado 17 de Marzo del 2009 bienvenido Juan Antonio Henriquez Santana... para quien no lo conozca, es el descubridor del estallido del cometa 17P Holmes-Henríquez. vaya lujazo... ahora si,,,,, falta alguien =???? saludos, bienvenidoooo!!!!
Alejandro Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 todo un honor para toda la comunidad de espacio profundo contar con foreros como ustedes. con ganas de compartir su conocimiento, trabajos impecalbes y buena onda! sinceramente gracias suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
gustavo muler Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Publicado 17 de Marzo del 2009 me quito el sombrero... ahora sí... se me acabaron los gráficos de las órbitas que le robaba a juan antonio de otros foros....
FernandoTifner Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 Biienvenido Juan Antonio, un orgullo contar con vos en este foro, tus trabajos son siempre fantàsticos. Un abrazo desde el otro hemisferio. Fernando P. Tifner I32
jahensan Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 Muchas Gracias Tranquilo Gustavo, podemos "compartir faena" , pero ya sabes la costumbre, el primero publica la órbita... Gracias Rigatuzzo, creeme, el honor es todo mio.... Hola Fernando, que bueno contactar también contigo por este canal (no me he olvidado de que tengo una charlita pendiente contigo por skype. Este año voy con prisa a todas partes) En fin espero poder poner más fotos. Llevo seis meses con la peor meteorología que recuerdo en mi vida. Saludos
gustavo muler Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) compartiendo foto con M36... saludos, gustavo. Editado 26 de Abril del 2009 por Invitado
Fernando Mazzone Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Ya se extrañaban tus trabajos Gustavo. Mal tiempo sobre Canarias? Excelente captura!
gustavo muler Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Publicado 18 de Abril del 2009 si, tipico de semana santa. a ver si se corta el rollo...!!!!!
Publicaciones recomendadas