gustavo muler Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 La de anoche....! saludos, gustavo.
Solrac Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Buena captura! Voy a ver si esta noche puedo sacarle. Saludos!
gustavo muler Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Publicado 15 de Marzo del 2009 gracias, carlos, yo le volví a tirar hoy, y te cuento que veo algo raro en la geometria de la toma. voy a confirmarlo mañana, pero tiene pinta de dos antenitas ... será un marciano -00=??? saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Publicado 15 de Marzo del 2009 la geometria del nucleo me desconsierta. no se si será un problema de flat, o habrá algo chorreando de la piedrita... saludos, gustavo
gustavo muler Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Publicado 17 de Marzo del 2009 veo detalles en la coma interna con el proceso de larson y el mcm. parecen dos pequeños chorros, aunque no creo que sean verdaderos. saludos,gustavo.
jahensan Publicado 27 de Marzo del 2009 Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno la mia no muestra tanto detalle como tus magníficos procesados Gustavo, no obstante es un cometa muy bonito Saludos
gustavo muler Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 hoy hubo buen seiing, pero algunas nubes sueltas... saludos, gustavo.
jahensan Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 No es tan bonita como la de Gustavo, pero fueron a la vez Saludos
Invitado Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 hoy hubo buen seiing, pero algunas nubes sueltas... saludos, gustavo. en el larson-sekanina parecen apreciarse 1 jet muy curvado .. ¿ no ? , cuando las comas se muestras muy elipticas y asimetricas en los cometas , pueden indicar una rapida rotacion nuclear , y la posible existencia de algun jet dentro de la coma interna ....
FernandoTifner Publicado 30 de Mayo del 2009 Publicado 30 de Mayo del 2009 Muy lindas tomas chicos, aca hace 3 dias que esta nublado, hoy llueve Saludos Fernando Tifner
Publicaciones recomendadas