Publicado 15 de Marzo del 200916 a Autor gracias, carlos, yo le volví a tirar hoy, y te cuento que veo algo raro en la geometria de la toma. voy a confirmarlo mañana, pero tiene pinta de dos antenitas ... será un marciano -00=??? saludos, gustavo.
Publicado 15 de Marzo del 200916 a Autor la geometria del nucleo me desconsierta. no se si será un problema de flat, o habrá algo chorreando de la piedrita... saludos, gustavo
Publicado 17 de Marzo del 200916 a Autor veo detalles en la coma interna con el proceso de larson y el mcm. parecen dos pequeños chorros, aunque no creo que sean verdaderos. saludos,gustavo.
Publicado 27 de Marzo del 200916 a Bueno la mia no muestra tanto detalle como tus magníficos procesados Gustavo, no obstante es un cometa muy bonito Saludos
Publicado 29 de Abril del 200915 a Autor hoy hubo buen seiing, pero algunas nubes sueltas... saludos, gustavo.
Publicado 29 de Abril del 200915 a hoy hubo buen seiing, pero algunas nubes sueltas... saludos, gustavo. en el larson-sekanina parecen apreciarse 1 jet muy curvado .. ¿ no ? , cuando las comas se muestras muy elipticas y asimetricas en los cometas , pueden indicar una rapida rotacion nuclear , y la posible existencia de algun jet dentro de la coma interna ....
Publicado 30 de Mayo del 200915 a Muy lindas tomas chicos, aca hace 3 dias que esta nublado, hoy llueve Saludos Fernando Tifner