Gaviota75 Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 ¡Hola a todos! Mi nombre es Gabriela y vivo en Villa Urquiza, Cap. Fed. Quiero felicitarlos por este lindo espacio que han creado. Hace un par de años que vengo interiorizándome en el maravilloso mundo de la astronomía. Pude comprarme un equipo Hokken reflector de 150x750 hace un tiempito y estoy felíz!!. Espero de a poquito poder ir aportando al foro. La data que tiene la página está buenísima. Saludos a todos y en especial a mi amigota Clarisa que sé que anda dando vueltas por acá... besos! Gabi
Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 hola gabriela , bienvenida a e.p....... es ciero clarisa es forera desde hace un tiempito, te hablo del astrosindicato femenino?........jeje suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 ¡Hola a todos!Mi nombre es Gabriela y vivo en Villa Urquiza, Cap. Fed. Quiero felicitarlos por este lindo espacio que han creado. Hace un par de años que vengo interiorizándome en el maravilloso mundo de la astronomía. Pude comprarme un equipo Hokken reflector de 150x750 hace un tiempito y estoy felíz!!. Espero de a poquito poder ir aportando al foro. La data que tiene la página está buenísima. Saludos a todos y en especial a mi amigota Clarisa que sé que anda dando vueltas por acá... besos! Gabi Bienvenida Gabi!! Una alegría recibirte en EP y que lo pases lindo. En efecto Clarisa ha sido vista reiteradamente por esta zona por varios testigos calificados que lo aseguran
mauri5128 Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenida!!! La verdad que es excelente este foro, yo hace poco que estoy y no paro de leer cosas muy muy interesante! saludos.-
Clarisa Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Hooola Gaby, bienvenida a EP... un buen rincón en el ciberespacio. Al fin te animaste. Me alegro mucho de tenerte por acá y bienvenida al Sindicato de Astrochicas A los compañeros les cuento que con Gaby nos escapamos seguidito a Obsevar el Cielo, ya tendrán el gusto de conocerla. Un abrazo Clarisa PD:Gaby eso si te aviso que ésto es un vicio, sano pero vicio al fin
Bubamara Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 se esta formando la banda de astrogirls............ Hola Gaby , Soy Bubamara , te doy la bienvenida a al foro!!!!!!!!!!Espero te sientas a gusto y te sumes a nuestro sindicato femenino de astronomia besos violetas
Baxter Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola Gabi, bienvenida a EP!!, esperamos verte seguido! un abrazo
Gaviota75 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Publicado 13 de Marzo del 2009 ¡¡Gracias gente!!! y si... con gusto paso a integrar el sindicato femenino.. nos estamos viendo, saludos! G.
jcosellame Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenida a EP Gabriela! Saludos
winter Publicado 14 de Marzo del 2009 Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola Gaby!! Y bienvenida!! esperamos leerte seguido por aca, ojala disfrutes mucho del foro. Saludos.-
Astronomía Cardales Publicado 14 de Marzo del 2009 Publicado 14 de Marzo del 2009 Gaby, bienvenida a EP!! espero que puedas sentirte cómoda.... PD: Lindo aparto compraste!
Javier Quintana Publicado 15 de Marzo del 2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 Bienvenida a Espacio Profundo Gaby!!. Aca vas a encontrar toda la información que necesites y también hacer muchos astroamigos.
Nunki Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Gabriela. Bienvenida a EP. Saludos desde Madrid.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Gabi !! Bienvenida a Espacio !!
Publicaciones recomendadas