agarro Publicado 15 de Marzo del 2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 Con 55 frames tomados con la webcam armé un mosaico de la Luna gibosa esta noche. Con Austostitch la resolucion final queda como sacada con una reflex (salvando las distancias) Como aquí no entra por su tamaño, este es el link a la imagen en mi blog: http://4.bp.blogspot.com/_hfB00NeNnmw/S ... chico4.jpg Alejandro
Meteoro Publicado 15 de Marzo del 2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 Espectacular Ale, me quedé un rato mirándola mientras bajo los raw´s de mi primera sesión de fotos con la eq5, luego de la lluvia vino el gran viento del Sur y limpió el cielo, para que te dés una idea se podían ver dos de las tres estrellas mas "luminosas" de Octans, asique pude hacer con bastante aproximacion una buena puesta en estacion usando el buscador polar. Felicitaciones por el buen resultado de tanto trabajo, una gran foto sin dudas. Un abrazo.
agarro Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Publicado 15 de Marzo del 2009 Andrés: que bueno!! alguna vez en la vida quiero alinear polarmente con Sigma Octantis !! Claro.desde aquí (centro de la ciudad) se me hace superdificultoso ubicarla ya que el Polo sur Celeste (31 grados sobre el horizonte sur por estos lares) me queda dentro de una faja de luminosdidad y replandor que no se si me va a ser posible... Un abrazo y gracias por el comentario!! Alejandro
CHACHO Publicado 15 de Marzo del 2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 MIS FELICITACIONES !!!! - Realmente un trabajo espectacular el que has realizado. La he mirado con diferentes aumentos y cada vez me gusta mas. Al ver la imagen me enloquezco ¡¡¡¡ como no han de volver emocionados y enamorados los astronautas que han tenido la suerte de sobrevolarla !!!! Gracias por compartirla. Horacio (CHACHO)
agarro Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Publicado 15 de Marzo del 2009 Horacio: Gracias por tu comentario!! Realmente son fascinantes los detalles y acidentes de la superficie lunar... si bien es trabajoso hacer un mosaico con imagenes de webcam (con un campo de vision mas chico hay que tomas casi 50 fotos para hacerlo)..vale la pena el esfuerzo. Alejandro blog: http://notasastronomicas.blogspot.com
Borges Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 La verdad le sienta bien el color sepia, había pasado de largo de este post!!!
Zoilo Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy buena foto, no se nota PARA NADA que es un mosaico al contrario de otras fotos que se ve que los bordes no coinciden, y eso es lo que más limita al hacer mosaicos y fotos panorámicas. Saludos
Publicaciones recomendadas