Jump to content

DSS y PHOTOSHOP

hora_zar

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pregunta para los que saben:

porque cuando se hace una apilado en dss y calibramos las curvas en el mismo obtrnemos una imagen que al abrirla en PS no se ve igual, es decir se ve mas bien mucho mas oscura, o es que hago algo mal?

Publicado

Horacio, cuando guardas la imagen procesada en el DSS tenes la opcion de guardarla con los cambios aplicados o la foto apilada nomas (sin cambios), supuestamente la version sin cambios es la que tenes que usar en Photoshop, salvo que te resulte mas facil post-procesarla en el DSS.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

ok hasta ese paso esta barbaro, pero cuando abro una imagen que retoque en dss con el Ps sale mucho mas oscura o diferente a lo que se ve en el dss ya sea la retocada o el autosave original, cuak

Publicado

Hola Horacio, yo llegue a la conclusion de mejor no tocarla en DSS, o sea, apilo y como te dice ricardo guardas la imagen, al tiff resultante lo abris desde PS y ahi retocas, al menos a mi me dio mejor resultado que modificar la imagen en DSS.

saludos

Publicado

si estoy de acuerdo pero el grafico de curvas queda, a veces, muy descordinado y apilando las curvas mejora muchisimo, eso lo explico sergio en una charla en el isca

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...