Publicado 16 de Marzo del 200916 a una pregunta para los que saben: porque cuando se hace una apilado en dss y calibramos las curvas en el mismo obtrnemos una imagen que al abrirla en PS no se ve igual, es decir se ve mas bien mucho mas oscura, o es que hago algo mal?
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Horacio, cuando guardas la imagen procesada en el DSS tenes la opcion de guardarla con los cambios aplicados o la foto apilada nomas (sin cambios), supuestamente la version sin cambios es la que tenes que usar en Photoshop, salvo que te resulte mas facil post-procesarla en el DSS. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Autor ok hasta ese paso esta barbaro, pero cuando abro una imagen que retoque en dss con el Ps sale mucho mas oscura o diferente a lo que se ve en el dss ya sea la retocada o el autosave original, cuak
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Hola Horacio, yo llegue a la conclusion de mejor no tocarla en DSS, o sea, apilo y como te dice ricardo guardas la imagen, al tiff resultante lo abris desde PS y ahi retocas, al menos a mi me dio mejor resultado que modificar la imagen en DSS. saludos
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Autor si estoy de acuerdo pero el grafico de curvas queda, a veces, muy descordinado y apilando las curvas mejora muchisimo, eso lo explico sergio en una charla en el isca