Jump to content

La ISS aumenta su magnitud?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con la misión STS-119 que le va a colocar los paneles solares faltantes calculo que va incrementar bastante la magnitud de los pasajes de la ISS, alguien sabe cuanto va a aumentar?

Hasta ahora creo que llegaba como mucho a -2,2.

Publicado

Si gliese, es asi, la ISS va a aumentar su magnitud, no se exactamente cuanto, pero por ahí leí que sera más que el mismo Venus y pasaria a ser el segundo objeto más brillante luego de la Luna.

Publicado

Cada vez mas grande, supuestamente cuando la terminen va a ser el objeto mas brillante (despues de la luna)...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Podríamos ponerle un cartel fluorecente para la starparty del 28 no? Asi cuando todos los telescopios que le apunten van a ver si vienen jaja. :lol:

Publicado

No des ideas, lo único que nos falta es propaganda en el espacio.

Publicado

Como ya dije, el espacio es un montón de televisores LCD alrededor de la Tierra, la ISS no existe!!! Por cierto, se menciona la publicidad espacial mucho en Futurama (ya sé lo que me van a decir así que abstenerse o llamo a CFK!).

Hablando en serio, la ISS no predijo ningún cambio, no sé si no se actualizó su software todavía o qué paso. Todos los valores son normales (dentro de la magnitud -2.2, que es lo más brilante):

jeivensiss.jpg

Buenos cielos!

Publicado

Jajaja que buenos LCD, porque no pixelea ni con el hubble!! :D

Publicado

Perdón por meterme con la Teoría Zoiliana, pero el Hubble tampoco existe.