Publicado 19 de Marzo del 200916 a Hola amigos !!!; despues de un buen tiempo vuelvo a EP, estrenando camarita nueva q me regalaron jejeje, una sony DSC-W150, aca les dejo un par de fotos d saturno tomadas a pulso y sin procesamiento, ojala les guste, un abrazo para todos y besitos para las astrochicas jeje
Publicado 19 de Marzo del 200916 a Te felicito Leo por haber puesto garra!! Una cosa, fue a través del ocular del Dobson o del chiquitín?
Publicado 19 de Marzo del 200916 a Demasiado bien para un cuadro a pulso y sin procesado. felicitaciones!! saludos
Publicado 19 de Marzo del 200916 a Leo, felicitaciones por tu primer foto! Son jodidas las fotos a pulso (yo estoy igual jaja) Te recomiendo que le bajes el tiempo de apertura del obturador de la camara, así entra menos luz y no sale "quemada", notandose algunos detalles. Yo cuando le tiro a saturno uso la velocidad del obturador en 1/140 mas o menos. Probalo, por ahi te sirve. Saludos
Publicado 19 de Marzo del 200916 a Bien Leo !!!! ... y sí, es así cuando estrenamos chiches nuevos nos devora la ansiedad jajaja ! y sólo vale la emoción de ese momento ... aunque sea a pulso ! También entre otras cosas, yo ando en busca de Saturno ... y estrenando equipo ! Ojala mi primera foto sea tan linda como la tuya ! Te felicito y besos para vos también ! Nati.-
Publicado 20 de Marzo del 200916 a Autor Gracias a todos por las respuestas :). La saque con el dobson, esta es por el ocular de 10 mm la otra no la pude subir. Todavia tengo que agarrarle la mano a la cam para bajar los niveles de exposicion. Por suerte tengo buen pulso para esto jejeje hasta que me pueda comprar el adaptador y una compu nueva para algun programa de procesamiento, la pc que tengo la traia colon en la santa maria jajaja, no quiere mas la pobre. Le tire tambien a m42 y agarro el trapecio muy bien pero como no la puedo procesar no la subi.
Publicado 20 de Marzo del 200916 a Avisame subí los archivos a pen drive y de ultima le damos el trabajo en la mía con ayuda de los chicos (para procesar la máquina anda rapidísimo pero yo soy un pancho )