hora_zar Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 aca subo dos imagenes que saque para seguir probando la minitower espero que me digan como va el tema y tambien como mejorarlas el detalle de las tomas es igual para las dos: 10 light de 32 seg + 10 darks de 32seg - iso 800 apiladas con DSS y retoque con PS el equipo es un short tube sobre minitower altazimutal camara canon xsi ( 450 d) en foco primario
Gliese Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Me encanto Omega, está que estalla.
German Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Un consejo de principiante es este : fijate el tema del foco que me parece que eso esta medio complicado, usas el live view? con esa funcion en tu camara lo solucionas al toque, yo tengo una canon 1000 D y lo trae y es espectacular, lo demas perfecto exelentes tomas y como dijo Gliese omega estálla! Otra cosa que tenes que tener en cuenta es el cable disparador, muy util. Saludos y buenos cielos!
Borges Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Bien por el fotógrafo la minitower y el que nunca deja de asombrar: El Shortube!!!
Juanguag Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola hora_zar muy buenas las dos, en Omega veo algo de ruido, no se si es mi monitor LCD. saludos Juan José
Baxter Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy lindas Horacio!!, creo que a Carina le falto un poquitin de foco, pero esta muy buena, omega me gusto, creo que vas a tener que sacar unos darks mas y unos bias que no sacaste, asi le bajas el ruido. saludos!!
Nestor Olivieri Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy buenas imágenes Horacio!!! no probaste con iso 1600 o el cielo de escobar ya quema la imagen? Saludos
agarro Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Horacio: Excelente producción!!! Me gustó mucho Carina enfocada o no esta excelente!..sobretodo el detalle de la Keyhole...esta para fondo de pantalla. Alejandro
Carlos Colazo Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Impresionante el campo que lográs con ese equipo. Me encantó omega. Felicitaciones. Carlos
Nunki Publicado 20 de Marzo del 2009 Publicado 20 de Marzo del 2009 Muy buenas tomas, Horacio. Felicidades. Saludos desde Madrid.
hora_zar Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Publicado 20 de Marzo del 2009 muchas gracias a todos por las respuestas
Publicaciones recomendadas