Jump to content

TELESCOPIO SKY WATCHER 8" DOBy CAMARA DIGITAL SONY DSC

Diego javier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola aca estoy nuevamente haciendoles preguntas como siempre digo a los que mas saben, la pregunta de hoy es como adaptar la camara digital Sony DSC H50 al telescopio SKY WATCHER 8" DOBSON para sacar alguna fotos de la luna y planetas

habra a la venta algun adaptador? alguien tiene idea como puedo hacer? la camara esta preparada para ponerle tripode, viene con la rosquita del lado de abajo.

ESPERO SUS RESPUESTA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR SU ATENCION Y PACIENCIA

Publicado

Te podés fabricar un adaptador como hay en muchas páginas... es fácil con un tubito de 1,25" de diámetro y dos o tres tornillos...

Si no podés comprarte un Adaptador-T pero son mucho más caros.

Un abrazo :)

Publicado

Yo me compre un adaptador ya hecho (soy bastante malo con las manualidades) Podes consultarle a la gente de ingenieria optica: 011 1563593911

Saludos cordiales.-

Publicado

mira hay un adaptador que se usa en estos casos que va desde la rosca de tripode de la camara al ocular o portaocular del telescopio......segun este construido.

se venden en varios lados y si no me equivoco en hokennusers lo tienen a la venta.

tambien lo podrias construir vos, es medio dificil a mi entender para hacerlo, pero no te guies por lo que te digo yo, ya que soy muy de madera para este tipo de cosas......jejeje

suerte

Publicado

Bueno muchas gracias voy a ver que puedo hacer, voy a buscar info para hacerlo o sino lo compro . Muchas gracias SALUDOS PARA TODOS

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...