Jump to content

otra vez m42

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra imagen obtenida de m42 y siguiendo los consejos de maxi para el enfoque creo que salio un poco mejor que las anteriores

todavia me falta bastante con el procesado pero de a poco va mejorando si alguien quiere el tiff avise que se lo mando

detalles de la toma:

hokenn 200/100 sobre minitower

camara 450d a foco primario

10 tomas de 32 seg a iso 800

10 darks de 32 seg

apilado con DSS y postproceso co PS

m42full2a0.jpg.4cbaa10fa5a2c9000b860b7d7

Publicado

me gusta tu foto horacio, en especial el color de la nebulosidad, mas opaco que el comun de las fotos de orion (rojas a full.........jeje) y esa especie de textura que captaste.

suerte

Publicado

Muy buena Horacio.

tiene mucha definición, se nota muy bien los velos.

te felicito

Publicado

Muy, muy buena captura!

Felicitaciones.

Coincido con rigatuzzo.

Saludos

Publicado

Horacio. Me gusta muchísimo en serio, porque es como más real , como la vemos con el ocular, en cielo oscuro, y no tanto el color rojo fuerte de otras fotos, excelentes también, aclaro. Te felicito por la M42 de lujo que subiste. Saludos!!!!

Publicado

Hola Horacio, la verdad que está realmente excelente la foto.

Me puse a revisarla y sinceramente la cantidad de detalle que tiene es muy buena.

Espero que no te moleste, pero te adjunto mi procesado. Por lo menos a mi me gusta como quedó. Puede ser que quizás me haya pasado un poco con el procesado, pero el tema es que aún tengo un monitor convencional así que es mas difícil ver si te pasás de rosca.

Espero que te guste mi procesado y seguí adelante que la verdad es sorprendente lo que estas logrando.

Saludos y buenos cielos a todos!

5776b4b37115c_m42full2a0_647copy2.jpg.5a

Publicado

hoaracio

muy buena !!

el reprocesado de cisco la dejo exelente !!

saludos

Publicado

muy buena horacio, la estuve viendo y es una imagen muy "limpia", con 30 segundos podes levantarle mucha mas data!, saludos.

Publicado

Me encanto horacio!!, muy buena, y el foco excelente!!, me gusto mucho como se ve la zona del trapecio, y el resto tan definido, creo que son las 2 opciones que da M42, mostrar esa zona o quemarla para levantar un poco mas de nubosidad, personalmente me gusto mucho como esta la tuya.

saludos!