Juanguag Publicado 21 de Marzo del 2009 Publicado 21 de Marzo del 2009 Este es un ensayo a futuro para medir estrellas dobles. 1º prueba Alfa Centauro con a570is. filmada y procesada como un planeta. ????? Mmmmmmm. Saludos Juan José
Borges Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 no me digas que filmaste!!! Excelente teniendo en cuenta que son 30 o 15 cuadros por segundo me parece bien, más si la atmósfera no te era propicia. Se ven muy bien separadas. felicitaciones
Baxter Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 excelente juan jose!! te felicito
Juanguag Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Publicado 23 de Marzo del 2009 Gracias por las respuestas. Es un tema que me interesa. En disusión general del foro pido por algún forista que haga medición de estrellas dobles, conocen alguno?. Saludos Juan José
Baxter Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 hola juan jose, el astrometrica como bien dice zoilo en esa respuesta, seguramente Fer mazonne o Sorlac te van a poder dar una buena mano en eso, manejan muy bien el programa. saludos y te felicito, es una propuesta mas que interesante las dobles.
Publicaciones recomendadas