German Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Aca les dejo las primeras luces de mi nueva canon 1000D, tuvimos problemas con el seguimiento para m42 asique solamente son 7 tomas de 30 segundos mas unos 6 darks, mientras que para laguna son 3 tomas de 60 segundos sin darks, fue todo medio rapido pero por lo menos la estrene, vamos a tratar de corregir el tema del seguimiento y ver de mojorarlas, saludos y buenos cielos.
Meteoro Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Wau German ! felicitaciones por tus primeras imagenes con la Canon, pavada de estreno te mandaste ! M42 terrible ! y M8 no se quedó atras. Que disfrutes mucho la camara.
Bubamara Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 German que belleza de fotos!!!!!!! felicitaciones por el estreno! besos bubis
German Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Publicado 23 de Marzo del 2009 Buba, Meteoro: muchas gracias por comentar! si bien me falta bastante por aprender y probar quede muy conforme con la camara a pesar de solo poder exponer 30 segundos, seguiremos intentando y posteando las fotos de lo que vaya saliendo, saludos y buenos cielos para ambos!
Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 te felicito por tus primeras imagenes......... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 excelentes German, felicitaciones por la camara y por las fotos que salieron muy buenas!!
Juanguag Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy buena fotos. Exelente estreno. Bravo. Juan José
German Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Publicado 23 de Marzo del 2009 Muchas gracias por sus comentarios muchachos, esperemos poder segur intentando mejorarlas y amigarme mas con la camara que por ahora viene funcionando de maravilla. saludos y buenos cielos!
Borges Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 Excelente inversión y gracias por compartir la primera luz de la camarola ya que estas pruebas sirven a todos a la hora de decidir una compra.
German Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Publicado 23 de Marzo del 2009 Tenés toda la razón Marcos, yo antes de comprarla no encontraba por ningun lado astrofotos con esta camara, solamente afuera hay que gente que la tiene para astrofotografia, pero como eran checos o ingleses se me complicaba para preguntarles el desempeño jejje, asique mirando las caracteristicas me tire por esta y la verdad que no me arrepiento, estaba entre esta o la 450d que son ambas casi iguales, la mayor diferencia es el precio (aspecto importante) jejej $2700 la 1000D y $3200 la 450d, son $500 pesos pero para alguien que anda justo como yo pesan, saludos y buenos cielos!
Borges Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 Tener ese ahorro y poseer la facilidad del live view, la hacen una candidata tremenda para nuestros latinoamericanos y pauperizados bolsillos
Publicaciones recomendadas