diegote71 Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola. Comparto una fotografía de Don Saturno, de esta noche. Me gusto coo quedó el disco, aunque no sé porqu el anilo salió un tanto oscuro, cuando a través del display de la cámara se veía normal. No sé. Será algún parámetro en la digicam que varió. Bueno, pero igual está presentable la toma. Fue con un video de 20 seg, procesados en Registax3, el 5 no me convence aún. Saludos!!
Nunki Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Te quedo bastante bien la toma, Diego. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Jorge Di Tata Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Está buena Diego. Se notan las bandas de nubes. Probá la versión 4 del RegiStax. Un abrazo
Alejandro Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 diego esta muy buena tu foto, me gusta, te felicito. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Con este monitor no puedo apreciar sutilezas (es tremendamente drástico y los medios tonos le son esquivos) pero sí noto varios detalles de bandas en lo que es el cuerpo principal del planeta. Muy buena! (entiendo tu disconformidad todos sabemos cuándo una toma puede dar para más o no y el tema procesado me crispa )
diegote71 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Publicado 25 de Marzo del 2009 Gracias por sus comentarios. Me empeciné, y retoqué algo la foto y no es el ideal, pero destaca mejor el anillo. Saludos..!!!
Baxter Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Excelente foto diego!! muy buenos detalles!
Gerardo Dapia Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 jaja, cuidado que un poco mas y sacas la tormenta exagonal jaja! Saludos, Gerardo.
jcosellame Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy buena. Se notan detalles.
Zoilo Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy buena foto, realmente!! No te preocupes por los anillos, a mí me gustó mucho como quedaron . Coincido con Marcos en que el segundo procesado le sentó muy bien. Buenos cielos!
Manuel Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola Diego, me gustó tu foto, muy buen detalle de las franjas no te preocupes por los anillos ya que es una foto "rara" de Saturno y si no se vieran sería mas original todavía ya que tenemos una oportunidad cada 15 años de ver su disco completo con los anillos casi invisibles. Saludos cordiales
gustnadox Publicado 27 de Marzo del 2009 Publicado 27 de Marzo del 2009 Que guapo!!!! no pensaba que se podia ver con tanto detalle supongo que será un buen telescopio
Publicaciones recomendadas