vagarto Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola amigos, dejo las ultimas fotos, mejoradas gracias a que ahora tengo PS, y realmente hace a la diferencia a la hora del procesado, de objetos debiles, saludos
agarro Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Vagarto: muuuuy bueno!!..para mi se afana el triunfo M83 y por varios cuerpos...Muy buena produccion! Alejandro
Borges Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 vagarto muy buena producción!!!!!!!!
Baxter Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Excelentes Fer!! muy muy buenas, M83 me gusto mucho!!
Fernando Mazzone Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Muy buenas las capturas tocayo. Yo tambien creo que la más lograda es m83.
vagarto Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Publicado 25 de Marzo del 2009 Gracias chicos, es cierto m 83 esta mas linda, pero la saque tipo de 1 a 2 de la mañana, m83 estaba muy alta cerca del cenit, en la mejor posicion y sin luna, a diferencia de m 61 que justo para esa zona tengo unas luminarias bastante fuertes y ademas no esta tan alta. saludos y gracias de nuevo
agarro Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Vagarto: Claro!! ahi está la diferencia!! para los que fotografiamos de cielos tan contaminados esto es crucial! Nuevamente te felicito, Alejandro
Chuli Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Excelente Vagarto!!!! M83 sobre todo está espectacular. Creo que es tu mejor producción hasta ahora sobre todo porque esta vez se ve que pusiste el teles bien en estación. En otras fotos tuyas habían trails "afeantes" y acá no se ven para nada Te felicito!
matitoma Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 , muy buena produccion!, te felicito.
mauriciocasilda Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Fernando mortales las fotos , m83 la mejor , jajaja
Alejandro Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 te felicito por las fotos, segui asi! saludos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Meteoro Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Felicitaciones Vagarto ! que buena cacería y que bien procesada. Decime en la foto de M61, un poco mas arriba y hacia la izquierda se ve otro objeto, o es algun error en el apilado ? Te devoraste el cielo loco !
Nunki Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Excelentes tomas, Vagarto. Son realmente hermosas. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Nestor Olivieri Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 te felicito, mejoraste mucho tus fotografías a pesar del cielo jodido que debe haber por allá. Excelentes tus galaxias!!! Saludos
Publicaciones recomendadas