Publicado 29 de Marzo del 200916 a Hola amigos. Reitero las gracias a Carlitos, que manifesté en otro mensaje, por que también me notifico de este otro. Otro cometa de órbita parabólica descubierto por R. McNaught desde Siding Spring el 20/3. Entiendo que algo de coma logré captar en este caso, muy poca y muy confundida con ruido. Un abrazo!
Publicado 29 de Marzo del 200916 a Ritero mi reconocimiento por tus buenos trabajos, FER. Habría que pedirle a este muchacho Mc Naught que deje algo para los pobres !! jajaja
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Muy buen trabajo. Le estás pisando los talones a don Mc Naught. Felicitaciones. También me gustó la presentación y calidad de la foto. Carlos
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Fernando, reitero lo dicho respecto del C/2009 F2: Excelente imagen, se ve claramente la coma. Tambien estuve tirandole a este, ahi dejo la imagen, (aprovecho este post para no abrir otro) con este se me complicó un poco porque apareció algo de niebla. Un abrazo! Editado 1 de Abril del 200916 a por Invitado
Publicado 4 de Abril del 200915 a Muy buenas tomas chicos, está bien a tiro para "Nosotros" lastima que se va rapidito hay que aprovechar Saludos Fernando T
Publicado 6 de Abril del 200915 a Estimados, como se decia hace muuuuchas décadas, "siguen haciendo roncha" con los cuerpos menores!!!! Felicitaciones! Abrazos
Publicado 21 de Abril del 200915 a Otra del 2009F5 Noche con muy mal FHWM Bin2x2 Saludos Fernando Tifner I32
Publicado 7 de Mayo del 200915 a Ahi va otra del chiquitin Saludos Fernando Tifner Obs. Beta Orionis I32