Meteoro Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno gente, salió la primera foto de la madrugada de hoy, como mencioné en otro mensaje la noche fué muy buena, sobre todo para los que pudieron ir a Cañuelas ya que desde mi jardín en san justo se podían apreciar a simple vista ngc6231, m7, m8, el joyero, eta carina, etc.. ! ni me quiero imaginar lo bueno que habrá estado el cielo en la star party Detalles: 21 frames, solo 3 darks, 25 seg de exposicion a iso 800 con la canon 300 y el Orion 100/600 sobre eq5 a foco primario. El procesado como siempre en DSS y editada en photoshop cs. Saludos ! Les dejo otra de M8 hecha en una buena noche y procesada diferente, seguramente el filtro I R del sensor de la cámara no me permitió levantar mas el color rojizo de la nebulosa.
Alejandro Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 bien ahi meteoro...... si es cierto la noche estuvo muy buena ayer....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nunki Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Te quedaron muy bien ambas fotos, Andres. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Baxter Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy buenas Andres!! M8 me encanto!
Meteoro Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias Ale, Jesús y Seba por los comentarios, creo que por fin estoy logrando buenos resultados con el procesado, y por vez primera pude llegar a los 90 segundos de exposicion sin el bendito trail ! Saludos !
Baxter Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 90 segundos de expocision sin guiado es muy buen numero Andres!!
gianse54 Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Que avance fotografico Mete... ya llegara el dia que los dos seremos Homos Erectus, dejaremos de gatear para pasar a caminar. Exelente produccion Un abrazo enorme y un saludazo a tu viejo
Meteoro Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Publicado 31 de Marzo del 2009 Jaja tucu ! como anda la cosa x allá che? La verdad que no tengo mas opción de ir avanzando de a poco, el laburo y la familia son los que se llevan el día, para colmo parece que fuera ley atmosferica el mal tiempo los fines de semana y los Lunes...un día peronista ! jaja Gracias por tu comentario, los saludos serán enviados pa juanca gracias. Un gran cariño para vos
jcosellame Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Me gustó muchisimo M22. Tal ves sea por que fue el primer cumulo que vi con telescopio en vivo y directo
matitoma Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 exelentes y coincido con vos en la noche del sabado.
Meteoro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias Juan y Mati por pasar a ver las fotos,un saludo pa ambos !
Publicaciones recomendadas